El Atlético de Madrid ha reanudado esta tarde los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras los dos positivos por Covid-19 de Ángel Correa y Sime Vrsaljko, aislados en sus domicilios, y los negativos del resto de la plantilla, que partirá este martes a Lisboa para el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Leipzig.
Una vez conocidos los resultados de las pruebas PCR a las que fueron sometidos el domingo el resto de jugadores y el cuerpo técnico, tras los dos citados positivos, el conjunto rojiblanco retomó su actividad y su preparación para la cita de Lisboa con una sesión de más una hora con la ausencia también de Thomas Partey.
El centrocampista ghanés sigue con su recuperación de una lesión muscular sufrida el pasado 19 de julio en la última jornada de LaLiga Santander frente a la Real Sociedad y tampoco se entrenó este lunes con el grupo, aunque sí formará parte de la expedición del equipo rojiblanco que partirá este martes a la capital portuguesa.
El Atlético tomará un vuelo a las 13.00 horas hacia Lisboa, donde quedará concentrado para la final a ocho de la Liga de Campeones. A las 20.00 hora local, el equipo se entrenará a puerta cerrada en las instalaciones del Benfica en Seixal.
La convocatoria, según ha informado este lunes el club, estará formada por 25 jugadores: los porteros Jan Oblak, Antonio Adán y Álex dos Santos; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Renan Lodi y Manu Sánchez; los medios Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Héctor Herrera, Thomas Partey y Toni Moya; los extremos Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Víctor Machín 'Vitolo'; y los delanteros Álvaro Morata, Diego Costa, Ivan Saponjic, Joao Félix, Marcos Llorente y Rodrigo Riquelme.