Deportes
Final LNFS | Barcelona 3-3 Inter (3-1, p.)

El Barça fuerza el quinto partido en los penaltis

RTVE.es
2 min.

Ficha técnica:

3 - Barcelona Lassa: Sedano; Aicardo, Dyego, Lozano, Esquerdinha -cinco inicial- Leo Santana, Joao, Rivillos, Roger, Joselito y Adolfo.

3 - Movistar Inter: Herrero; Ortiz, Ricardinho, Pola, Humberto -cinco inicial- Gadeia, Elisandro, Rafael, Bebe, Borja y Taffy.

Goles: 0-1: Gadeia, min.4. 1-1: Dyego, min.19. 2-1: Lozano, min.36. 2-2: Gadeia, min.38. 2-3: Rafael, min.40. 3-3: Dyego, min.40.

Tanda de penaltis:

1-0: Esquerdinha. 1-0: Ortiz (falla). 2-0: Lozano. 2-1: Ricardinho. 3-1: Dyego.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (Comité castellano-manchego). Mostraron tarjeta amarilla a Gadeia (min.4), Leo Santana (min.7), Lozano (min.17) y Elisandro (min.37).

Incidencias: Cuarto partido de la final de la Liga de Primera División de fútbol sala disputado en el Palau Blaugrana ante 5.141 espectadores.

El FC Barcelona ha forzado el quinto y último partido de la serie final de la LNFS frente a Movistar Inter, gracias a los penaltis y después de salvar el empate a cinco segundos de un emocionante final en el Palau.

El campeón acariciaba el título a falta de diez segundos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, pero Dyego anotaba el 3-3 cinco segundos después.

LNFS. Final: Diez segundos de infarto en el Palau

Con dos prórrogas de tres minutos como tregua, llegaron los penaltis y el fallo de Ortiz que acabó condenando a Inter. Así pudo celebrar el Palau que su equipo aguantó los dos envites del campeón y pudo despedir a su meta Paco Sedano, que había anunciado su salida del Barça.

Los de Andreu Plaza apelaron a la heroica en dos ocasiones a lo largo del partido, puesto que los torrejoneros se pusieron por delante hasta en dos ocasiones.

Comenzarón los de Jesús Velasco al poco de iniciarse el partido, con un gol de Gadeia en el minuto 4. En los minutos que siguieron hasta el empate de Dyego (19'), el Inter se apoyó en las paradas de Jesús para aguantar el asedio local.

En la segunda parte siguió el dominio azulgrana y siguieron los porteros luciéndose, hasta que Sergio Lozano puso por delante al Barça con un fuerte derechazo (36'), al que respondió dos minutos más tarde Gadeia con su zurda (38').

Rafael Rato hizo enmudecer al Palau con el 2-3 y solo diez segundos por jugarse, pero Dyego volvió a ponerse la capa de héroe salvador para anotar el 3-3 con su diestra a falta de cinco, provocando el delirio de la grada.

En la prórroga no hubo goles, aunque Rivillos mandó un balón al palo para el Barça y Jesús se lució a bocajarro en el rechace siguiente.

Los jugadores del Inter se marcharon cabizbajos, pero el martes tendrán el factor cancha a su favor en el quinto y definitivo partido.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz