El guardameta del Real Madrid Iker Casillas ha asegurado este jueves que le "sorprendería" que el FC Barcelona hiciese "un video" para intentar 'cazar' las acciones 'poco deportivas' de su compañero de equipo, el central portugués Pepe.
“No creo que sea propio del FC Barcelona“
"Me sorprendería que el Barcelona hiciese ese tipo de videos. Entiendo que los haga para observar a los rivales de cara a preparar un partido, pero grabar a un sólo jugador por algo, no creo que sea propio del FC Barcelona", aseguró Iker Casillas en un acto publicitario de Philips en El Corte Inglés.
Además, el portero blanco opinó sobre los rumores existentes sobre el interés del Real Madrid en el delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao. "Creo que es un grandísimo delantero que lo está demostrando en estos últimos años, pero entiendo que esto forma parte del fútbol, del espectáculo, todo son rumores", subrayó.
Casillas confirmó que ahora lo que "realmente importa" es la gente que está en el club. "Ahora lo que realmente nos importa es la gente que está en nuestro club, tanto Higuaín como Karim Benzema incluso Morata, que son los tres delanteros y los que más nos preocupan y los que queremos que estén lo mejor posible para que el Real Madrid esté bien", añadió.
Sobre si 'El Tigre' encajaría en el club blanco el capitán de la selección española recalcó que no es él quien tiene que "decidir" y que "son otras personas" las que tienen que hablar sobre esos asuntos.
"Ya hemos tenido bastantes disgustos contra modestos"
El portero del Real Madrid Iker Casillas ha declarado este jueves que de momento queda "mucho" para el posible enfrentamiento con el FC Barcelona en unas teóricas semifinales de la Copa del Rey por lo que van a centrarse en el Alcoyano para no tener "disgustos" contra equipos modestos como en los últimos años.
"El presumible enfrentamiento con el FC Barcelona en semifinales todavía queda mucho por delante, tenemos que pasar tres eliminatorias, por lo tanto, vamos a centrarnos en el Alcoyano. Por nuestras experiencias personales de los últimos años, bastantes disgustos contra equipos que, a priori, son más modestos que el Real Madrid", indicó Iker Casillas en un acto publicitario de 'Philips' en 'El Corte Inglés'.
Para llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey, el portero blanco afirmó que seguirán la misma "línea" de los dos últimos años. "Nos ha dado la opción de poder disputar una final de la Copa del Rey y perder la temporada pasada ante un rival de entidad como el Barcelona", subrayó.
A pesar de ello, el guardameta blanco señaló que el Alcoyano se "merece" respeto. "Hay darle el valor y el respeto que se merece el Alcoyano porque seguramente no tenga nada que perder y mucho que ganar", concluyó.