menú principal Televisión

El plan más malvado de 'Valle Salvaje' para matar al pequeño Pedrito

La vida de Pedrito ha estado en peligro desde que llegó a Valle Salvaje
Cristina Barco
Tiempo de lectura 3 min.

El hermano pequeño de Adriana nos ha conquistado a todos con su ternura y alegría, pero desde que llegara a Valle Salvaje, su vida ha estado en peligro. Primero fue Victoria quien quería acabar con su sobrino, pues es era el único que se interponía entre la herencia de su hermano Evaristo y ella. Isabel, la aya, era la encargada de ejecutar la orden, pero fallaron en el intento, y terminaron por mantenerle con vida. Pero Pedrito también se ganó el corazón de la malvada de Valle Salvaje, motivo por el que no le asesinó cuando tuvo la oportunidad tras una orden del duque. Con las propiedades de Adriana en manos de Rafael, el pequeño ya no es un obstáculo para sus planes, pero ya es demasiado tarde: José Luis contrató a un sicario para quitarse al niño de en medio, y parece que ese momento está cada vez más cerca.

Los planes de José Luis para matar a Pedrito

José Luis necesita el dinero de los Salcedo de la Cruz para hacer frente a todas sus deudas, y para ello necesitaba que muera Pedrito. Al ver que Victoria no ha sido capaz de poner fin a la vida de su sobrino, el duque de Valle Salvaje ha decidido que sean otras personas las que lleven a cabo el asesinato.

A la Salcedo de la Cruz le gustaría cuándo va a suceder para estar prevenida. José Luis no sabe cómo ni cuándo los hombres que han contratado matarán a Pedrito, pero si piensan como lo harían ellos, llegan a una conclusión: durante el baile de máscaras de la Casa Grande. "La Casa Pequeña estaría más vacía y desprotegida", por lo que sería el momento idóneo para que el hecho pasara desapercibido. Algo que alivia a Victoria, saber que estará alejada del niño cuando le ataquen.

Valle Salvaje - Isabel escucha los planes para matar a Pedrito

Isabel intenta proteger la vida de Pedrito sin éxito

Los planes de José Luis y Victoria de matar a Pedrito en el baile de máscaras son escuchados por Isabel, que a toda costa quiere salvar la vida del niño que ha criado. Este es el motivo por el que busca alejarle del valle durante el evento en la Casa Grande, pero la señora de la Casa Pequeña se lo impide. "Pedrito no saldrá de aquí sin mi permiso expreso", le reprocha cuando el aya intentaba llevárselo a una feria de ganado, y no duda en lanzar una amenaza: "Pobre de ti como intentes sacarlo de esta casa".

Valle Salvaje - Victoria impide que Isabel se lleve a Pedrito

¿Conseguirá Isabel proteger al hermano de Adriana y Bárbara? No te pierdas los próximos capítulos de Valle Salvaje para conocer el final de Pedrito y descubrir todas las tramas que están por venir.