El espectacular nivel habitual de los invitados de La Revuelta hace que, en ocasiones, se pierda la perspectiva de lo que supone recibir a dos auténticos genios y referencias mundiales en sus respectivas disciplinas. El repostero Jordi Roca, del Celler de Can Roca y Rocambolesc, entre otros, y el guitarrista Pablo Sainz-Villegas, embajador mundial de la guitarra española, dos artesanos a los que unen las emociones y haber sido entrevistados por David Broncano.
El cómico Pablo Ibarburu insiste en que está mucho más animado tras su ruptura sentimental y, para convencer de ellos al presentador, ha enumerado en el programa una lista de cosas que le hacen feliz. Por ejemplo, los hoteles, con sus espejos, su caja fuerte y su minibar.
Jordi Roca, el mejor repostero “a ratos”
O, al menos, eso dice él, que también tiene ratos malos. Pero en La Revuelta ha vuelto a demostrar que, además de haber sido elegido el mejor especialista en postres en todo el mundo en más de una ocasión, el maestro catalán mantiene intacto el sentido del humor y el amor por su oficio. Jordi Roca, encargado de la parte dulce del universo Can Roca y creador de la heladería Rocambolesc, presenta nuevo libro junto a sus sobrinos Marc y Martí, La nevera medio llena.
La Revuelta | Jordi Roca: "El churro está vivo"
Pablo Sainz-Villegas y el poder unificador de la música
Se le ha definido como el gran maestro de la guitarra española en la actualidad y el embajador de nuestro instrumento en todo el mundo. El riojano Pablo Sainz-Villegas ha tocado con las orquestas más prestigiosas del planeta, en los lugares más emblemáticos, y también en La Revuelta, donde ha interpretado Gran jota de concierto, del compositor Francisco Tárrega. Además de explicar los orígenes del que considera “el instrumento más democrático”, el músico ha ofrecido a David Broncano un curso intensivo de 10 clases personalizadas para aprender a tocar la guitarra y poder batirse en duelo con Pablo Motos. ¿Se producirá la batalla entre presentadores?
La Revuelta | Pablo Sainz-Villegas toca 'Gran jota de concierto'