Apenas dos horas antes de la grabación del programa, La Revuelta no tenía invitado para la entrevista de David Broncano. Afortunadamente, NIA ha respondido a la llamada, ha salvado la situación, ¡y de qué manera! Clase de baile, canción en directo, promoción y conversación entre risas y, por supuesto, respuesta a Las Preguntas Clásicas, el paquete completo.
David Broncano ha contactado también con el cirujano Diego González Rivas, que se disponía a realizar una complicada intervención en un quirófano de Monterrey, México. El especialista gallego ha prometido, además, volver al escenario de La Revuelta para ofrecer una primicia que ha anunciado como histórica.
NIA pone a bailar a David Broncano
La artista canaria ha acudido in extremis a La Revuelta, pero ha vuelto a ofrecer su mejor versión con un repertorio de sonrisas y talento musical. Además de presentar su última canción, Vamo’ Echando, una salsa que ha dado pie a que enseñase unos pasos de baile a David Broncano, NIA ha comentado que este mes de febrero viajará a Chile para representar a España en el Festival Viña del Mar, el certamen musical más importante de Latinoamérica. Allí interpretará la canción Caminito de lamento, perteneciente a su disco debut, que ha cantado en directo en el programa con el acompañamiento de Grison y Ricardo Castella.
La Revuelta | NIA canta 'Caminito de lamento'
¿Qué primicia dará Diego González Rivas?
El cirujano coruñés ha vuelto a conectar con La Revuelta, en esta ocasión desde México, para explicarle a David Broncano los detalles de sus últimas intervenciones. Operaciones de cáncer de pulmón que gracias al robot DaVinci se pueden llevar a cabo con unas incisiones mínimas de apenas cuatro centímetros. No solo eso, sino que Diego González Rivas, que presenta nuevo libro en las próximas semanas, ha prometido regresar presencialmente al escenario del programa para anunciar en primicia un hecho histórico.
La Revuelta | Diego González Rivas promete una primicia histórica