El talento futbolístico de Iñaki y Nico Williams dentro del terreno de juego nada tiene que envidiar a su simpatía fuera del campo. Y los hermanos y compañeros de equipo lo han vuelto a demostrar en su visita a La Revuelta, donde han bromeado con David Broncano sobre el comentario de Marc Cucurella respecto al club bilbaíno, han repasado un verano muy especial para ellos y han opinado, con voz autorizada sobre la pregunta del machismo y el racismo.
Además, el programa ha contado con la primera aparición oficial de Ernesto Sevilla, que ha hecho su primera incursión en el mundo de la magia, y la artista gaditana Judeline ha cantado en directo 'Zarcillos de plata', incluida en su primer disco, Bodhiria.
Los Williams responden a Cucurella
En su visita a La Revuelta, Marc Cucurella, lateral del Chelsea y compañero de Nico Williams en la selección española, bromeó con las supuestas piruetas del Athletic Club de Bilbao para encontrar jugadores vascos que poder incluir en su plantilla. “Hubo quien se picó, aunque fuese una broma. Pero los de Bilbao nacemos donde queremos, míranos a nosotros”, ha respondido Iñaki Williams. Su hermano pequeño, Nico, ha reconocido que pensó “este chaval es tonto” cuando vio la mofa de su compañero, sabedor de que podía haber malentendidos. Afortunadamente, la relación es buena y todos lo entendieron dentro de un contexto de humor.
El no-fichaje de Nico por el Barça
Este verano, Nico Williams fue protagonista de la información deportiva no solo por su gran éxito en la Euro 2024, donde fue una de las principales estrellas. Los rumores de su fichaje por el Barça y la negociación entre clubes tuvo en vilo a las dos aficiones, pero el joven jugador vasco decidió quedarse en el club bilbaíno: “He sufrido (con las críticas), no te voy a mentir”. Su hermano mayor, además de mostrarle siempre su apoyo y sus mejores deseos, ha ironizado con una falsa noticia que aseguraba que sus padres se habían divorciado por desavenencias en cuanto a la decisión de Nico. “Yo lo único que quería es que fuese feliz con la decisión que tomase”, ha añadido Iñaki.
Las preguntas clásicas de los Williams
La complicidad y la buena relación fraternal entre Nico e Iñaki ha quedado clara cuando se han jugado a piedra, papel o tijera quién contestaba a Las Preguntas Clásicas de Broncano. “Te toca, chaval, soy todo oídos”, ha exclamado Iñaki tras ganar a su hermano menor. En cuanto al patrimonio, Nico ha reconocido tener alrededor de seis millones, aunque según las informaciones su ficha actual es de 10 millones de euros por temporada, un aumento debido a su actual auge deportivo. Y, al llegar el momento de las relaciones, su hermano mayor le ha avisado: “ojo, que mamá está escuchando”. La respuesta final, en torno a 14, sumando las tres variantes computadas. Por último, nadie mejor que ellos para opinar sobre la pregunta del machismo y el racismo: “Depende de cómo se tome la gente el contexto de la respuesta. Son dos temas que se están sufriendo y puede hacer sentir mal”, ha sido la opinión de Iñaki, que prefiere que no se siga haciendo la pregunta, aunque Nico ha añadido que “también ves realmente cómo son las personas”.
El "¿qué prefieres?" de Judeline
La artista gaditana sugirió en su visita anterior al programa que David Broncano preguntase a sus invitados si preferían encontrarse un macarrón al practicar sexo oral, o encontrarse un vello púbico en un plato de macarrones. Y en su primera visita a La Revuelta ha propuesto algunas nuevas variantes: ¿preferirías mantener relaciones con una cabra y que nadie se entere, o no mantenerlas y que todo el mundo lo piense? “Dice mucho de tu ética, es muy filosófica”, ha bromeado Judeline, antes de cantar 'Zarcillos de plata', incluida en su primer disco, Bodhiria.