Televisión

MasterChef Celebrity 9 | Pelayo y su padre, a lágrima viva al teléfono: "Te quiero sobremanera"

RTVE.es
3 min.

"No voy a poder hablar". Así fue la confesión de Pelayo mientras tecleaba el número de su padre en el teléfono móvil. El comodín de la llamada llegó a MasterChef Celebrity 9 y el estilista decidió llamar a su padre para que le diera algún consejo en la elaboración de los mejillones a la marinera. El momento que ambos vivieron después, destapó el lado más familiar de Pelayo, que como ya contó en programas anteriores, tiene en su padre un referente de vida. 

Pelayo logró calmarse mínimamente para poder articular palabra: "A ver, papi, estoy cocinando unos mejillones a la marinera, ¿qué consejo me das?". El padre del aspirante respondió: "Echa un poco de harina y, si necesitas, algo de pimentón". A pesar de la conversación, las lágrimas no desaparecieron de los ojos de Pelayo, pero lo que no sabía es que las lágrimas también eran protagonistas al otro lado del teléfono y más cuando Jordi Cruz confesó que "en las pruebas de eliminación, Pelayo siempre lleva corbatas de su padre". Tanto el progenitor como el hijo intensificaron su emoción y sus lágrimas brotaron con más fuerza. 

"Todo lo que hizo fue por mi bien"

Jordi continuó haciendo de intérprete. "Me da la impresión de que Pelayo le quiere mucho", dijo dirigiéndose al teléfono. Desde el otro lado, el padre respondió: "Y yo a él. Le quiero sobremanera". Después de colgar, más tranquilo, Pelayo lanzó un precioso mensaje: "Llegará un momento en el que no pueda llamar a mis padres. Les he llamado para muchos disgustos y hoy era una llamada de satisfacción. Era un momento perfecto para darles un alegría en MasterChef, un programa que les gusta mucho".

Para cerrar su turno de llamada, el estilista confesó el papel que ha jugado su padre durante toda su vida y lo importante que ha sido para él: "Es super duro, le di muchos disgustos, pero todo lo que hizo lo hizo por mi bien, por hacerme un hombre fuerte, y por enseñarme que la vida está llena de frustraciones, de competidores y de curro y de que tienes que luchar por tu puesto".

Comodín de la llamada

La última prueba de la noche nos dejó más llamadas, pero ya lejos de la emoción familiar. Tanto Inés como Itziar llamaron a sus mentores, a los chefs con los que se prepararon para la aventura de MasterChef. Por su parte, Hiba Abouk pensó que una conversación con María León le subiría el ánimo. Por último, Pocholo decidió no utilizar el privilegio de la llamada. 

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz