La Revuelta ha recibido este martes la visita de la actriz, cantante y estrella internacional Najwa Nimri, que ha visitado el programa de David Broncano. Y la de Najwa, que ya pasó por el programa en etapas anteriores, es una visita poco habitual, ya que, según ella misma ha manifestado, no suelen llevarla de promoción por los medios. Sin embargo, ha vuelto a demostrar su complicidad y buena conexión con Broncano, a quien ha regalado unas mandarinas nada más entrar en el escenario, conocedora de que es la merienda habitual del presentador.
Como en casa
Las primeras palabras de Najwa en su conversación con Broncano han servido para felicitar al programa por el gran dato de audiencia en su estreno en pantalla. Con un 17,1% de cuota, La Revuelta inició su andadura con gran pie y la invitada así lo ha celebrado.
Con una carrera profesional que valora “8 sobre 10”, según sus propias palabras, Najwa interpreta a una ficticia presidenta de la Comunidad Valenciana en ‘Respira’, su nueva serie. “El otro día mi madre me dijo: yo no sé por qué la gente dice que eres tan buena actriz, a mí me pareces malísima”, ha contado Najwa, en alusión a su carrera.
Las preguntas de Najwa a David
La artista, de orígenes jordano y vasco, ha demostrado una vez más su versatilidad ante las cámaras. Además de su dilatada trayectoria como actriz y cantante, Najwa ha ejercido también de modelo, y en La Revuelta ha quedado claro que, si se lo propusiera, podría ser también una gran entrevistadora. No en vano, ha sacado el colmillo periodístico para preguntarle a Broncano si existen injerencias de Moncloa en su nueva etapa en RTVE. La respuesta, como no podía ser de otra manera, ha llegado con una nueva broma del presentador.
Respuesta sin tapujos a ‘Las preguntas clásicas’
No era la primera vez que Najwa visitaba a Broncano y su programa, por lo que sabía que iba a enfrentarse a las ya conocidas preguntas de David sobre el dinero y las relaciones sexuales. En lo monetario, la artista ha bromeado con tener “el doble” de los “12,5 millones” que dijo en ocasiones anteriores. En cuanto a la segunda cuestión, ha sido mucho más sincera: “No te creerías el número por alto. Y no es como lo del dinero, esto va en serio”. Pero Broncano siempre tiene una última respuesta: “Claro, como no te invitan a nada, tienes tiempo libre”.