Televisión

'4 estrellas' | Disfruta de los capítulos 206 a 209 del 27 al 30 de mayo: Rita es hija de Azucena

  • Luz se ha hecho amiga de otra madre del parque y Ainhoa tiene sentimientos encontrados

  • 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play

RTVE
4 min.

Javier está a punto de descubrir el gran secreto que con tanto ahínco habían protegido los Acín en esta tercera temporada de 4 estrellas. ¿O quizá no?

Desi parece haber caído en un enamoramiento imposible o, como mínimo, muy complicado. La idea del embarazo sigue atormentando a Menchu y Martínez, Bea y Álex parecen estar cada vez más cómodos pese a sus diferencias, y una nueva pista puede conducir a Rita y Blanca al paradero de los restos de su padre. Todo ello, acompañado de nuevas sorpresas, tensiones y sobresaltos.

Capítulo 206 del lunes 27 de mayo: “Historias enterradas”

El gran secreto de los Acín es cada vez menos secreto, ahora que Silvia también se ha enterado de lo sucedido con el secuestro y el dinero, y Javier ha encontrado una pista que le ha llevado a interrogar a Yago. Una exposición organizada por Arturo con fotografías antiguas del pueblo ofrece a Rita y Blanca una pista que puede ayudarles a localizar el cuerpo de su padre. Marifrán y Angelita se meterán en un buen lío por intentar descubrir quién es el chico nuevo al que le ha echado el ojo Desi, mientras que Martínez y Menchu mantienen una conversación sincera sobre sus opciones de quedarse embarazados.

4 estrellas - Temporada 3 - Episodio 206: Historias enterradas - Ver ahora

Capítulo 207 del martes 28 de mayo: “Lo imborrable”

Rita y Blanca han descubierto dónde se hizo la fotografía de su padre que vieron en la exposición, pero, para poder seguir buscando sus restos, tendrán que enfrentarse a una tarea más difícil aún: convencer a Marifrán para que les deje cavar en el terreno donde ha montado, por fin, su deseada huerta. Mientras tanto, Menchu y Martínez se han dejado aconsejar por Javier y Bea y están empezando a encontrar respuestas a sus problemas. Tras una noche de alcohol y desenfreno, Bea y Silvia se enfrentan a una dura resaca, pero también a las consecuencias de sus actos. Y es que la psicóloga se dejó llevar en el momento y cometió una locura que quizá sea demasiado tarde para solucionar.

4 estrellas - Temporada 3 - Episodio 207: Lo imborrable - Ver ahora

Capítulo 208 del miércoles 29 de mayo: “La hija de Azucena”

En plena confesión ante Dios, Álex se encuentra con la respuesta de alguien absolutamente diferente, el alcalde Arturo. Sus palabras y consejos harán reflexionar al párroco sobre la cuestión que le atormenta, mientras que su hermana Angelita desahoga con su amiga Bea sus penas por lo mucho que echa de menos a Miguel. Aunque la psicóloga también tiene muchas cosas en la cabeza. Los nuevos hallazgos han llevado a Blanca a pensar que su madre no es quien ella creía, sino otra mujer. Para confirmarlo, necesitará que Rita ayude a su hermana a descubrir toda la verdad sobre sus orígenes. Marta, mientras tanto, organiza una visita al hotel para los compañeros de Pablito, con el fin de animar al pequeño durante la ausencia de su padre.

4 estrellas - Temporada 3 - Episodio 208: La hija de Azucena - Ver ahora

Capítulo 209 del jueves 30 de mayo: “Secretos con clase”

Luz está empezando a encontrarse más cómoda en su rol maternal desde que ha hecho una amiga en el parque donde lleva a Guille. Pero la joven habla tanto de y con su amiga Vir que Ainhoa ha empezado a sentir curiosidad, ¿o quizá sean celos? Los nuevos detalles que han conocido las Vázquez sobre sus orígenes están provocando pesadillas a Rita. Y es que la noticia tan chocante como decepcionante para ella, llevándola incluso a enfrentarse con Menchu. Silvia está convencida de que a Bea le sucede algo y cree que puede tener que ver con su ruptura con Andrea. Lo que no sabe es que su relación con Álex es cada vez más tensa, llegando incluso a producirse una situación de lo más confuso.

4 estrellas - T3 - Episodio 209: Secretos con clase - Ver ahora

No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz