Televisión

Los Premios Platino en 'De Película'

  Noticia   De película  
  • Cecilia Roth recibirá el Premio de Honor de la XI Edición de los Premios PLATINO XCARET

  • Carlos Boyero nos presenta su libro: 'No sé si me explico' 

DE PELICULA
2 min.

Esta semana De Película se traslada a México, para acudir a la XI Edición de los Premios PLATINO XCARET. Estos galardones tienen como objetivo promocionar, difundir y acercar la cultura y la cinematografía iberoamericana. En esta edición, el premio de honor será para Cecilia Roth, la actriz argentina será homenajeada por su sobresaliente trayectoria, y por supuesto, hablaremos con ella.

Cecila

Elio Castro repasará el palmarés y los nominados, aunque los ganadores no los conoceremos hasta la entrega de premios, que podrá verse en España el sábado a las 04:00 de la madrugada y se repetirá el domingo a las 00h de la noche en La 2.

Esta semana se estrena Hate songs. La película que se presentó en el Festival de Cine de Málaga, hablamos de ella con su director, Alejo Levis y con Àlex Brendemühl, uno de sus actores. 

Repasaremos el resto de los estrenos de la cartelera, en la que encontramos títulos como La quimera, La chica que sanaba, El consentimiento, Dragonkeeper, guardiana de dragones, una cinta de animación de la que nos hablará nuestro compañero Jose Fernández. 

Esta semana Chino Darín nos presenta Mano de hierro, una serie en la que comparte cartel con Eduard Fernández, Natalia de Molina, Jaime Lorente, Enric Auquer y Sergi López entre otros. La serie nos lleva hasta el puerto de Barcelona, lugar en el que Joaquín Manchado (Eduard Fernández) dirige con firmeza su emporio de la droga, pero un enemigo inesperado podría destruir este importante negocio. 

En La vida alegre, Luis Alegre nos trae un invitado muy especial, el crítico de cine Carlos Boyero, que nos presentará su libro No se si me explico, donde nos cuenta su vida sin tapujos y con su característico tono provocador

Carlos Boyero

Antonio Rodríguez repasa los comentarios que nuestros oyentes en redes sociales y Marta Pérez Reinoso nos cuenta algunas de las noticias cinematográficas de la semana, como el inicio del BCN Film Fest, del que hablaremos con su directora, Conxita Casnovas.  

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz