Televisión
La Moderna

César Morel acaba para siempre con la amenaza de Bernabé

  • Inés le confiesa al nuevo gerente la verdad sobre Bernabé

  • César Morel amenaza a Bernabé con quemarle vivo

  • Mientras, doña Carla acabo con Aguirre con un disparo

Sandra de la Torre Bermejo
4 min.

Ya dijimos que César Morel llegaba a La Moderna para revolucionar la vida de Inés, lo que no dijimos es que él salvaría a la joven en más de una ocasión. Desde el primer instante en el que César Morel e Inés Valbuena han coincidido, entre ellos ha surgido algo muy especial, una especie de vínculo de confianza y sincronía en el que se van a sentir muy cómodos, tanto que la sobrina de don Fermín no ha dudado en pedirle ayuda al nuevo gerente del Madrid Cabaret para parar una de sus mayores preocupaciones, las peticiones y órdenes de Bernabé. 

Inés se mete en problemas 

Hace tiempo que Inés se cruzó en el camino de Bernabé de manera inocente. Ella quería poner celoso a Emilio y se dio cuenta de que Bernabé era la persona perfecta. Por alguna razón, la simple presencia de Bernabé ponía de los nervios a Emilio, y ella aprovechó esas sensaciones para hacerle de rabiar por haberla dejado por Luisa. Lo que Inés no sabía, es que Bernabé era un peligroso contrabandista, y a pesar de las advertencias de Emilio en las que le pedía que se alejase de él, ella no le hacía caso. La hermana de Laurita se pensaba que estaba consiguiendo lo que pretendía y que estaba poniendo celoso a Emilio.

A pesar de todo, cuando Emilio negoció con Bernabé para sacar a su hermano del país, no se olvidó de Inés y la incluyó en el trato. Bernabé debía dejar en paz a Inés si quería que Emilio robase en el Madrid Cabaret, este aceptó la proposición y de esta forma Inés se quedaba fuera de la vida de Bernabé, pero cuando Emilio se marchó de país con Raimundo estafando a Bernabé las cosas cambiaron. Ahora, Inés volvía a estar en el radar del contrabandista. Como Emilio le había engañado, él ya no sentía que tuviese que mantener ese trato. De hecho, Bernabé estaba seguro de que Inés sabía donde estaban los hermanos Peña. Sin embargo, ella ni siquiera sabía que se habían marchado de España. 

Con todo esto, el acoso de Bernabé por recuperar a Inés no paraba. El contrabandista consideraba que ahora tenía más posibilidades que nunca para hacer que Inés estuviese con él, y sin embargo, Inés no dejaba de rechazarle. Pronto ese interés dejó de ser inocente y empezó con amenazas. La hermana de Laurita pasaba miedo, y es normal, ya que el propio Bernabé la mandó secuestrar en su casa y llevarla hasta su despacho. 

Secuestran a Inés en su propia casa

El plan de Inés para salvarse

Inés compartió sus temores con su hermana Laurita, pero a pesar de lo que ambas pudieran pensar, era imposible salvarse de Bernabé. El contrabandista quería utilizar a Inés para que robase en el Madrid Cabaret, ella debía llevar a cabo el plan que Bernabé pensó para Emilio. Por eso, Inés tuvo que recuperar su trabajo en el Madrid Cabaret, una primera tarea para que lo consiguiese en la que fue imprescindible el buen trato que tuvo con el nuevo gerente, César Morel. 

César contrata a Inés como camarera

Una vez pasada la entrevista y recuperado su trabajo, Inés ideó un plan: debía confesar el plan de Bernabé a César Morel. La hermana de Laurita estaba convencida de que el nuevo gerente la ayudaría cuando le contase la verdad. Por eso, aprovechó un momento en el Madrid Cabaret para contarle la verdad. “Hay un hombre que me está amenazando para que haga una cosa que yo no quiero hacer”, le ha dicho Inés. “Quiere que robe la bodega”, le ha respondido cuando él ha intentado indagar más. Tras darle todas las explicaciones, César ha querido saber de quién se trataba y se ha sorprendido cuando ha descubierto que no era otro que Bernabé. Un hombre al que él también conoció en su primer día y que intentó amenazarle para que contratase sus servicios como proveedor. 

Inés le cuenta el plan de Bernabé a César

¿Qué esconde César Morel?

Lo que nadie esperaba es que César Morel fuese a presentarse en el despacho de Bernabé para atacarle, dejarle inconsciente y amenazarle. Un momento en el que el nuevo gerente del Madrid Cabaret ha parecido divertirse sorprendiendo al contrabandista. Tras el golpe, le ha tenido atado a una silla y ha amenazado con quemarle en su despacho. Todo con la intención de dejarle claro que no quiere volver a saber nada más de él. “No vuelvas a poner un pie en el Madrid Cabaret o a acertarte a Inés. Como vuelvas a cruzar esa línea la próxima vez no lo cuentas”, le ha dicho antes de marcharse. 

César Morel amenaza a Bernabé

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz