menú principal Fútbol

Eslovaquia gana a España en el amistoso de la Sub 21: disfruta del partido completo

  • El combinado español también se enfrentará a Bélgica en un encuentro de clasificación para el Europeo de 2025

  • Santi Denia, técnico de la Sub-21, cumplió 200 partidos al frente del equipo

Fútbol - Amistoso Selección Sub-21: España - Eslovaquia - ver ahora
Rtve Play
Tiempo de lectura 1 min.

El jueves 21 de marzo a las 19:00 horas (hora peninsular) tuvo lugar el partido amistoso entre la selección Sub-21 de EspañaEl encuentro se celebró a pocos meses de los Juegos Olímpicos de París y finalizó con un 0-2 a favor de Eslovaquia, su rival.

Santi Denia, técnico de la Sub-21, cumplió su partido 200 en el partido frente a Eslovaquia en el Estadio Chapín de Jerez de la Frontera. El martes 26, "la Rojita" volverá a la carga en el Power Horse Stadium de Almería, escenario que albergará el encuentro entre las selecciones de España y Bélgica.

Fútbol - Rueda de prensa Santi Denia, seleccionador sub-21 y Luis De La Fuente, seleccionador absoluta - ver ahora

Fútbol - Rueda de prensa Santi Denia, seleccionador sub-21 y Luis De La Fuente, seleccionador absoluta

Albert Font narró los partidos, que contaron con los comentarios técnicos del exfutbolista Alberto García, exportero de equipos como el Córdoba, Sporting de Gijón, Getafe o Rayo, entre otros.