La primera temporada de 4 estrellas está llegando a su fin y seguimos cargados de intrigas y tensiones hasta el último momento.
La inminente reaparición de Ricardo Lasierra se une a la posibilidad de que Ángel también sea hijo suyo, lo cual podría cambiar significativamente la vida de la familia. La ruptura de Luznhoa, la pareja estrella de la serie, sigue coleando por el acercamiento entre David y Ainhoa. Y, pese a su reciente boda, Marta se ha dado cuenta de que no ha conseguido cambiar a Julio, lo cual lleva a un nuevo choque entre ellos.
Tocar fondo
¡No puede ser! Las hermanas Lasierra han recibido un mensaje de su padre: Ricardo vuelve a Vera del Rey. Pero eso abre varias preguntas: ¿Por qué decide regresar Ricardo después de su huida? Y, más allá de eso, con todo el daño que les ha hecho, ¿estarán dispuestas a recibirle de buen grado?
Aunque Silvia está por la labor de organizar una cena familiar para recibir al patriarca, Luz no tiene mucho ánimo para celebraciones. La incipiente relación entre David y Ainhoa está siendo demasiado para ella, que no puede parar de llorar y rebozarse en su tristeza. Martínez y Menchu están cada vez mejor y la pareja va a dar un nuevo paso: el guardiacivil quiere que su novia y su madre se conozcan. A perro flaco todo son pulgas y, si no, que se lo digan a Arturo: a su separación de Felisa se le suma un problema de los gordos en el Ayuntamiento.
En los genes
Apenas hace unas semanas que Marta y Julio contrajeron matrimonio, pero siguen viviendo por separado y sus diferencias vuelven a salir a la luz cuando surge de nuevo la conversación sobre tener hijos. ¿Están los dos en el mismo punto? ¿Tiene futuro esta pareja? Mientras tanto, Luz lleva cada vez peor su ruptura con Ainhoa y la nueva relación que ésta parece tener con David, por lo que se plantea dejar el restaurante.
La familia Lasierra al completo está pendiente de la prueba de ADN que certificará si Ángel es también hijo de Ricardo. Y Menchu, que acaba de conocer a su suegra, está viendo peligrar su relación con Martínez. Y es que Gloria, la madre del guardiacivil, tiene una manera de pensar chapada a la antigua, y no ha dado el mejor recibimiento a la novia de su hijo. ¿Cambiará algo en su segundo encuentro? ¿Moverá ficha Martínez?
Idas y venidas
Ahora sí, por fin: ¡Ricardo ha vuelto! Su reaparición genera un gran impacto en toda la familia Lasierra, y no es para menos, dadas las circunstancias. Después de una conversación con Julio sobre su relación, Marta, harta y saturada, decide marcharse a un balneario para descansar y alejarse un poco de toda esta situación. Y Julio, en cambio, está a punto de seguir los pasos de su hermano y marcharse de Vera del Rey.
También Ainhoa se está planteando una decisión muy similar, ya que la ruptura con Luz ha complicado mucho su día a día laboral en la cocina del hotel Lasierra. En cambio, los que sí tienen motivos para sonreír son Menchu y Martínez, que están deseando dar a todos una buena noticia. Pero no será fácil, con tanto alboroto. Por su parte, Arturo sigue en paradero desconocido tras sus últimos problemas personales y profesionales, lo que tiene preocupada a Felisa, pese a que llevan unos días viviendo separados.
No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, esta semana, lunes, martes y miércoles en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.