Series

¿Quieres visitar los platós de 'La Promesa'? Concurso cerrado

2 min.

¡Ha llegado el concurso que todos estábamos esperando! ¿Quieres visitar los platós de ‘La Promesa’? ¿Te gustaría conocer a los actores que nos hacen vibrar con sus tramas cada tarde? Solo tienes que responder correctamente a la pregunta de nuestro formulario y podrás disfrutar de esto y mucho más. Te contamos cómo conseguirlo:

El concurso

Si eres un auténtico fan de ‘La Promesa’ tenemos el mejor regalo para ti: visitar los platós de la ficción que sigue triunfando todas las tardes en La 1. Participando en este concurso podrás adentrarte en el mundo de ‘La Promesa’ y conocer a los actores de tu serie favorita. Además, regalaremos un cuadro firmado por todos los intérpretes. ¡No puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad!

¿Cómo participar?

Para participar, solo tendrás que responder a la pregunta que encontrarás en el formulario: ¿Cuál es el nombre de nacimiento de Jana y Curro en 'La Promesa'? Además, deberás rellenar los datos que se indican (nombres y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico). Los participantes deben ser mayores de edad (o mayor de 16 años y presentar autorización de los tutores).

Las tres primeras personas que rellenen la solicitud y contesten de forma correcta a la pregunta, serán los ganadores de este magnífico concurso. Además, no vendrás solo: los tres ganadores podrán asistir junto a un acompañante. Los estudios se encuentran en Madrid. ¿Puedo participar si soy de fuera? ¡Por supuesto! Pero, ten en cuenta, que RTVE no cubre los gastos de traslado ni alojamiento.

Podrás participar desde el lunes 20 de noviembre de 2023 a las 17:30 horas (CET) hasta el cierre de concurso el viernes, 24 de noviembre de 2023, a las 17:30 horas (CET). ¡No esperes hasta el último momento porque solo los más rápidos lo conseguirán!

Anunciaremos a los tres ganadores solo a través de nuestras redes sociales oficiales:

¿Cuándo será la visita?

La visita a los platós de ‘La Promesa’ tendrá lugar la semana del 11 de diciembre (fecha a concretar). Una vez anunciados a los ganadores, nos pondremos en contacto con vosotros para informaros de todos los detalles. En caso de ser uno de los ganadores y, finalmente, no poder asistir, nos pondríamos en contacto con la siguiente persona de la lista. Así que... ¡no dejéis de participar!

Concurso cerrado

¡El concurso está cerrado! Muchas gracias a todos por participar. Próximamente, nos pondremos en contacto con los ganadores para informaros de todos los detalles.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz