Series

Eva Pedraza llega a 'La Moderna': "Tenía muchas ganas de volver a la televisión"

  • La actriz cordobesa interpreta a doña Bárbara, la madre de Carla

  • Manuel Bandera da vida a su acompañante, Fabio del Moral

Mikel Venys Ezcurra
2 min.

“Si Carla es mala, es porque tuvo una buena madre y una buena escuela, y esa creo que se la he dado yo”, asegura Eva Pedraza. La actriz cordobesa se incorpora a ‘La Moderna’ para interpretar a Doña Bárbara, la madre de la villana de la serie.

"Vuelvo a tele, tenía muchas ganas de interpretar y de volver a respirar el polvo que se respira en los platós. Estoy feliz de interpretar a un personaje tan maravilloso que me va a dar muchísima satisfacción. Estoy enamorada de doña Bárbara”, confiesa.

Pero Doña Bárbara no llega sola a la sobremesa de las tardes de la 1. Lo hará acompañada de Fabio del Moral. Un diplomático de carrera que lleva toda la vida de aquí para allá siendo embajador de media Europa. Ahora quiere asentarse en España y comenzar una carrera política.

Este personaje estará interpretado por nada más y nada menos que Manuel Bandera. “Estoy encantado, los decorados son una maravilla, el equipo es fantástico, los guiones…”, cuenta el malagueño.

¿Qué está ocurriendo en ‘La Moderna’?

Doña Bárbara y Fabio llegan en un momento crucial para doña Carla. La viuda de Jaime Morcuende acaba de heredar una gran fortuna tras el trágico accidente de su marido. Sin embargo, Carla está furiosa porque, aunque ha conseguido fomentar la mala fama de los Garcés, don Fermín ha decidido no despedir a Matilde.

Esto ha sido posible gracias a Íñigo Peñalver, quien ha intercedido en el salón de té para que la joven no sea apartada de su puesto de trabajo. Cuando doña Carla descubre que el despido de Matilde no se ha llevado a cabo por obra de Íñigo, enfurece y le recrimina no ser leal con su difunto marido.

Esperanza y Laurita creen haber visto a Marta

En una de sus tareas encomendadas por ‘La gallina’, Esperanza y Laurita se desplazan al almacén para reponer los productos de ‘La Moderna’.

Marta aparece mendigando en el centro de Madrid

En mitad de la calle se encuentran a una joven mendigando. Esperanza cree conocer la identidad de la muchacha. No es otra que Marta. Pero, ¿qué está haciendo allí? No te pierdas el lunes un nuevo capítulo de ‘La Moderna’ a las 16:30 en La1 y en RTVE Play.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz