Televisión

El Conquistador | Las picaduras del mosquito jején, la peor pesadilla de los concursantes

RTVE.es
2 min.

Podríamos pensar que el hambre es el mayor enemigo de los concursantes de El Conquistador. Sin embargo, la mayoría de las quejas no vienen por la falta de comida, ni siquiera por la falta de higiene. El mosquito jején se ha convertido en la peor pesadilla para los conquistadores de Los Haitises, que tienen el cuerpo lleno de picaduras. Los brazos y las manos son las partes más afectadas. Algunos concursantes, como David Seco o Joana Flaviano, tienen el rostro deformado. Si eres aprensivo, no veas este vídeo.

"¿Cuánto es capaz de resistir tu cuerpo a las picaduras de mosquito? ¿Con esto te pueden ingresar? Porque entonces pido una camilla", pregunta Carmen Estéfano del equipo Atabey, que todavía tiene algo de humor, a pesar de estar completamente cubierta de picaduras, sobre todo por el cuello. El mosquito jején se ha cebado con ella, pero no es la única. Su compañera Joana Flaviano, a la que apoda cariñosamente "Quasimodo", tiene el ojo izquierdo y la frente hinchada. La concursante, desesperada, enseña a cámara las manos.

Empiezan a pasar factura los días que llevan en Los Haitises. La falta de sueño a causa precisamente de los mosquitos y otros animales, como las ratas, que abundan en el campamento infernal, provocan que los concursantes estén más irascibles. El Carni, del equipo Yocahu, está valorando la posibilidad de abandonar. De hecho, en el debate, vimos imágenes suyas pidiendo a sus compañeros que comunicaran su decisión de dejar el concurso. Está sin fuerzas, como muchos de sus compañeros. Ya lo hicieron Perla, Magda y Mar, ¿será el siguiente?

La susceptibilidad de los concursantes sumada a los rifirrafes y las pruebas, cada vez más complicadas, está provocando momentos de alta tensión. No te pierdas el cuarto programa, este lunes a partir de las 22:35 horas, en La 1 o RTVE Play. Recuerda que puedes ver todos los programas ya emitidos y el debate en la misma plataforma, gratis, donde y cuando quieras.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz