Un saco lleno de tesoros: así es el kit de supervivencia que supone la diferencia entre pasarse días y días sin comer o, por lo contrario, tener algo que llevarse a la boca. El Conquistador es desafío y aventura y la escasez de alimentos es, quizás, uno de los mayores retos. Como premio, existe la posibilidad de conseguir una bolsa con alimentos que ayudan a superar la experiencia. Eso sí los participantes deberán ganarse el kit y obtener una primera victoria en la prueba de inmunidad. Los/as participantes que se hacen con el Kit deberán saber racionarlo para que los acompañe durante la aventura. Sin embargo, el hambre puede ser una enorme tentación. ¿Sabrán contenerse?
¿Qué contiene?
La bolsa de comida de los ganadores de El Conquistador lleva dentro los siguientes productos:
- Un puñado de arroz
- Harina de maíz
- Frutos secos
- 7 latas de caballa (lata de ración)
- 7 latas de sardinas en aceite
- 7 barritas energéticas
- 10 bolsitas de té
Una variedad de alimentos que permitirán ahuyentar el hambre de nuestros/as aventureros/as y ser de gran ayuda para competir en la aventura. Eso sí, si un/a aspirante a Conquistador/a es eliminado/a o abandona la aventura, no podrá dejar nada de su kit a nadie.
Atabey, el equipo de las mujeres ha sido el primero en poder disfrutar del lujo del campamento rico. Mosquiteras, colchones, sofás, fuego… herramientas…¡Y comida! La bolsa de latas ha sido recibida con gran alegría por las concursantes, pero ya lo ha advertido su capitana, Joana Pastrana, ¡ojo! La competición es muy dura y esos alimentos tienen que durar varios días.