Hay quien lo considera uno de los participantes más débiles de El Conquistador, pero Polvillo ha demostrado que ganas le sobran. El sevillano formará parte del programa de televisión presentado por Julián Iantzi y Raquel Sánchez Silva y viene dispuesto a pelear hasta el final. La pregunta es: ¿serán suficiente para mantener su plaza? El sevillano fue el primer concursante que conocimos del programa. Tiene 21 años, trabaja como barrendero, aunque ha estado en todo tipo de oficios y su sueño es ser humorista. Divertido, hablador, sincero... ¡No se calla ni una!
En el vídeo promocional solo pide que le traigan "tíos buenos". Jaime (@jaimehulotv) asegura que no va a defraudar y que sabe a lo que viene. "Yo me voy a enfrentar a todo, yo me voy a volver loca, si me tengo que pelear me voy a pelear... ¡Te arrastro! No me toques lo que me tienes que tocar porque te arrastro", expone.
Usa el genero fluido
Jaime Polvillo Domínguez, su nombre completo, estudió en Sevilla, en el colegio de la Inmaculada. Actualmente trabaja cuidando de personas mayores. Anteriormente, ha sido pinche de cocina, reponedor en supermercados y también ayudante de camarero. En su instagram y en el resto de redes sociales, Jaime utiliza el genero fluido, refiriéndose a él mismo en femenino. Su primer contacto con el público fue en el pasado FesTVal. Allí desfiló, por primera vez, por la alfombra naranja con un traje de lo más original y arriesgado con el que demuestra tener un estilo propio. Un look que acompañó con un maquillaje de lo más salvaje.