Series

Jana y Abel, cada vez más juntos: ¿Qué siente el doctor por la doncella?

CRISTINA BARCO
4 min.

Dice el refrán que "los que se pelean, se desean", y nos preguntamos si eso será lo que le está pasando al doctor Bueno en La PromesaLa relación entre ambos empezó con un desafortunado accidente, y con Abel criticando las maneras de curar de la doncella. Pero con el tiempo, el amigo de Manuel se ha dado cuenta que no es una simple curandera, y ahora no para de alabar sus conocimientos en medicina. Los cuidados de Ramona han llevado a ambos a pasar más tiempo juntos, y cada vez se muestran más cercanos. Tanto que han llegado a abrazarse. ¿Será que Abel se está enamorando de Jana? ¡Analizamos cómo podría estar fraguándose el nuevo amor de La Promesa!

El primer encuentro accidentado con Jana

Su primer contacto no fue el idóneo. Durante el trayecto a La Promesa, Abel se encontró en el camino con Jana y tuvieron un encuentro accidentado. La doncella estaba cruzando el camino para conseguir ajenjo cuando médico se disponía a pasar por ese mismo lugar con su vehículo. Todo quedó en un susto, pero desde un principio se conocieron mutuamente como “la curandera”, en el caso de Jana, y “el lunático del sidecar” en el caso de Abel.

Los rifirrafes no pararon ahí. Con los cuidados de Jimena también tuvieron varios desencuentros en los que Abel ponía en duda que Jana supiera cómo calmar los dolores de una embazada. En cambio, los comentarios en el servicio sobre cómo la doncella salvó la vida de Simona han hecho despertar en el doctor una extraña curiosidad.

Abel ayuda a Jana con Ramona

Abel creía que Jana se traía algo entre manos y decidió seguirla hasta la casa de Ramona. Allí descubrió que estaba cuidando de ella, y cómo había conseguido salvar la vida de aquella mujer sin apenas medios. Esto sorprendió tanto al doctor que llegó a felicitar a la doncella por haberlo hecho a tiempo. De esta manera, ahora los conocimientos de ambos se unen para cuidar a Ramona, algo con lo que Abel parece estar muy cómodo y entusiasmado.

¿Qué siente Abel por Jana?

Desde luego, y viendo cómo empezaron, nunca pensamos que Abel daría su brazo a torcer y llegara a felicitar a Jana por su manera de trabajar. En cambio, ahora se puede ver un cambio en la expresión del doctor cuando se encuentra con la doncella, una sonrisa especial al verla, al felicitarla, al hablar con ella. Con los cuidados de Ramona cada vez están más unidos, y Abel se está convirtiendo en el gran apoyo de Jana en estos momentos. Tanto que hemos podido ver cómo esa cercanía no solo es laboral, sino también personal con un sincero abrazo del que no solo nosotros hemos sido testigos ¡sino también Manuel!

Jana y Abel están cada vez más juntos y Manuel ve cómo se abrazan

¿Qué está pasando por la cabeza de Abel para cambiar radicalmente con Jana? ¿Qué es lo que siente el joven médico por la doncella? ¿Se estará enamorando del verdadero amor de su amigo? ¿Será Abel el hombre con el que Jana por fin consiga ser feliz y olvidar a Manuel? ¡No te pierdas los siguientes capítulos de La Promesa para descubrir si nuestras pesquisas son ciertas o no!

La Promesa, ¡a todas horas en RTVE Play!

Ahora puedes ver La Promesa todas las veces que quieras, cuando quieras y desde el dispositivo que quieras. Cada tarde de lunes a viernes tienes un episodio nuevo en La 1 y RTVE Play, y puedes volver a ver todos los capítulos de la serie en el canal 24 de La Promesa. Cada día, 8 episodios se repiten en distintas franjas horarias y donde además podrás ver los programas de Si el servicio hablara o recordar los mejores momentos de la serie. ¿Te lo vas perder? ¡Dale al play!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz