La historia de amor de Martina y Curro sigue avanzando. Por un momento, pensábamos que su romance iba a terminar debido a la frialdad de Curro. Es cierto que, recibió la noticia sobre sus orígenes que le cambió la vida y necesitaba tiempo para asimilarlo. Ahora, parece que están en uno de los mejores momentos de su relación, incluso han tenido su primera cita romántica en la que han saltado chispas. ¿Harán oficial su historia? ¿Lo descubrirán antes los marqueses? ¿Cuánto durará?
Martina se sincera
Desde que llegó a La Promesa, Martina siempre ha buscado a Curro y ha contado con él para todos los planes. Lo que empezó siendo una amistad, se ha ido convirtiendo en una romántica historia de amor. Su primer acercamiento más allá de la amistad se produjo cuando Curro enseñó a la sobrina del marqués a jugar al billar. Poco después, se dieron su primer beso a escondidas. Desde ese momento, sussentimientos no han parado de crecer.
Tras la marcha de Beatriz, Martina decidió abrir su corazón y sincerarse con Curro sobre sus sentimientos: “Me siento terriblemente atraída por ti”. Lo cierto es que ella no lo sabía, pero no era un buen momento. Curro acababa de descubrir toda la verdad sobre sus orígenes y no podía pensar en otra cosa. Por ello, reaccionó con total frialdad.
La sobrina del marqués no desistió y continuó preguntando a Curro sobre sus sentimientos: “¿Por qué te digo que te quiero y que estoy enamorada de ti y tú reaccionas como si te estuviera ofreciendo una taza de café?”. Por suerte, Curro no tardó en recapacitar.
Curro abre su corazón
Lo que realmente le preocupaba a Curro era que, después de saber que era hijo de Dolores y no del capitán de la Mata y Doña Eugenia, Martina ya no quisiera estar con él. La sobrina del marqués siempre lo ha tenido claro: “No me importan tus apellidos, solo me importas tú”.
A partir de ese momento, Curro y Martina han dado rienda suelta a su amor. Los gestos de cariño han aumentado, aunque siguen escondiéndose. ¿Por cuánto tiempo? La baronesa de Grazalema ha terminado pillándoles en un momento de descuido, aunque no le ha dado importancia: “No estéis tan nerviosos, me importa un bledo lo que hagáis”.
Este suceso y el amor que siente Curro hacia la sobrina de Alonso es lo que le ha hecho plantearse la situación: “No estamos haciendo nada malo. Hagamos oficial lo nuestro”. Martina no está tan segura de que esa sea la mejor opción y le ha pedido que, al menos durante un tiempo, continúen su romance en secreto.
Su primera cita romántica
El señorito Curro le contó a Jana sus sentimientos por Martina y esta decidió ayudarle. ¿Cómo? Preparando un picnic para los dos enamorados con la ayuda de Lope. Esta sorpresa dejó realmente impresionada a la sobrina del marqués. ¡Ha sido su primera cita romántica! En este momento tan especial en el que solo existían ellos dos, se han dejado llevar por la pasión y han terminado protagonizando su primer encuentro íntimo.
Sabemos que, antes o después, los secretos salen a la luz y este no va a ser menos. ¿Cómo? ¿Por parte de quién? ¿Cuál será la reacción de la familia Luján y del servicio? No lo sabemos. Lo importante es que lo están viviendo al máximo. ¡Y nosotros también!
La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!