Televisión

Los zascas de Cruz a la baronesa en su regreso a 'La Promesa'

RTVE PLAY
4 min.

Se echaba de menos a la marquesa ¡y no nos hemos dado cuenta de cuánto hasta que ha vuelto a La Promesa! De nuevo podemos ver a Cruz manejando la vida de todos los que viven en el palacio, pero lo mejor de su regreso están siendo sus enfrentamientos con su gran enemiga: la baronesa de Grazalema, que no soporta convivir con la misma mujer que la intentó matar. Esto está haciendo que la recién llegada esté dejando numerosas pullitas a doña Elisa, que no sabe dónde meterse. ¿No te has dado cuenta de los zascas de la marquesa? ¡Tienes un resumen en el vídeo que abre la noticia y aquí los mejores!

"Las serpientes son de mis animales favoritos"

Parece que Cruz ha vuelto de la casa de reposo lo más calmada posible, y con un humor insuperable. En el primer cara a cara de la marquesa y la baronesa, se ha hablado de nervios, ánimo y serpientes.

"La clase es algo que se tiene o no se tiene"

La duquesa no quiso quedarse a tomar el té con el resto de señores, algo que lamentó doña Elisa. Claro, que antes la marquesa le quiso dejar claro que clase de la madre de Jimena no llegará a tenerla nunca.

¿Y cuándo dice que se va, baronesa?

Cruz ha regresado a La Promesa con un claro objetivo: vengarse de la baronesa y echarla lo antes posible de La Promesa. Pero mientras no pueda hacerlo directamente, le va dejando indirectas como esta:

Un remedio para el regreso de Cruz

Claro que, si la baronesa no lleva nada mal la vuelta de la marquesa, Cruz ha pensado en cómo hacer para que a su invitada no se le indigeste su vuelta:

Las citas de La Celestina

Y cuando a Cruz se le acaban las ideas para reprochar a su enemiga, ella, que es más lista que ninguna, tira de literatura, y le lanza mensajes a la baronesa con citas de La Celestina:

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo de manda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz