Series

La marquesa vuelve por sorpresa: así ha sido el regreso de Cruz a 'La Promesa'

CRISTINA BARCO
3 min.

Hace 20 capítulos que no veíamos a la marquesa por palacio. Sabíamos que se encontraba mucho mejor gracias a la visita de Alonso a la casa de reposo, y yya se empezaba a echar de menos a Cruz. Desde que se marchó, han cambiado muchas cosas en La Promesa. PeroCruz ha vuelto por sorpresa, con nocturnidad y alevosía. Antes de irse, dejó clara una posible venganza a su vuelta. "Nos volveremos a ver", le dijo a la baronesa de Grazalema. ¿Quieres ver cómo ha sido su esperado regreso? ¡Tienes el momento en el vídeo que abre la noticia!

La amenaza de la marquesa al marcharse de La Promesa

Cruz se marchó de palacio sin despedirse de nadie, exceptuando Alonso, que quedó destrozado, la baronesa y el capitán de la Mata. Ella quiso que ambos estuvieran presentes para dejarles con el miedo en el cuerpo. "Porque quería que vieran con sus propios ojos las consecuencias de sus actos, quería que la imagen se les quedara grabada en la mente", le explicaba Petra a don Rómulo.

Todo hacía vaticinar que la marquesa no se iba para siempre y que algún día volvería con una venganza entre manos. Ahora que está de vuelta en palacio, ¿cumplirá con lo que dijo?

Así ha sido el regreso de la marquesa a La Promesa

Todos se preocupaban por el estado de salud de Cruz. Alonso fue a visitarla y la encontró en muy buen estado. Petra también estuvo en la casa de reposo viéndola, pues ella es quien peor lo ha pasado tras desvelar el porqué de su lealtad. La doncella personal ha dado un cambio de actitud respecto a sus compañeras, pero a la vez estaba ansiosa por el regreso de su señora, ¿cómo reaccionará cuando vuelva a verla?

Porque sí, la marquesa ha vuelto. Durante la cena del episodio 140, cuando todos esperaban a un Curro que estaba descubriendo la verdad sobre su vida, ha irrumpido en el comedor Cruz, más brillante que nunca. Una entrada triunfal a la altura de las grandes villanas de las series. "¿Llego a tiempo de unirme a la cena?" pregunta en su aparición en palacio, dejando a todos con cara de sorpresa. Un asombro del que el personaje de Eva Martín los saca con una frase: "Francamente, esperaba algo más parecido al entusiasmo". Es entonces cuando todos empiezan a sonreír y alegrarse por volver a verla. Todos menos la baronesa.

Ahora podremos disfrutar de la marquesa pavonearse por los pasillos de La Promesa. Y de sus cara a cara con Elisa de Grazalema. ¿Cómo se tomará la heredera del barón de Linaja la vuelta de su máxima enemiga? ¡No te lo pierdas en los próximos capítulos de la serie!

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo de manda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz