Series

¡Cruz regresa con más fuerza que nunca! Ya disponibles los capítulos de 'La Promesa' del 10 al 14 de julio

ANDREA SAN JUAN
5 min.

Jana ha decidido contarle toda la verdad a Curro: "Somos hermanos". Marcos, su verdadero nombre, necesita tiempo para asimilar toda la información. ¿Cómo será la relación de la doncella y el señorito a partir de ahora? Además, Jana ha encontrado la casa de su infancia en la que vivía con Dolores, su madre. Ha querido enseñársela a María y... ¡alguien más estaba en la casa! ¿Quién?

Cruz ha regresado a La Promesa con más fuerza que nunca. ¿Por qué ha vuelto de forma tan repentina al palacio? Hemos descubierto que es gracias a una información muy valiosa que le dio Lorenzo. Ahora, utilizará ese secreto para chantajear a la baronesa de Grazalema y, así, intentar que se marche de La Promesa. ¿Lo conseguirá? Si quieres saber lo que ha pasado del 10 de julio al 14 de julio aquí te dejamos los episodios 138 al 142 ya disponible en RTVE Play

Capítulo 138 del lunes 10 de julio

La promesa - Temporada 2 - Episodio 138 - Ver ahora

Jana se sincera con Manuel: cree que Jimena está exagerando sus síntomas para mantenerlo cerca. El hijo de Cruz recibe la oferta de Pedro Farré de competir en la Copa Herzog Staackman. Cuando Jimena descubre que Manuel se lo está planteando, tiene un fortuito accidente. La estrategia de la Baronesa de Grazalema funciona y, como Catalina se ha torcido el tobillo, accede a que Lorenzo sea quien vaya al banco en su lugar. La baronesa insiste en que quiere irse de La promesa y Lorenzo no oculta su desagrado ante la noticia.

Catalina se tuerce el tobillo

Todos en el servicio están preocupados por las explosivas reacciones de Salvador y María Fernández cada vez nota más que sus compañeros no ven con buenos ojos su boda. Petra por fin consigue el permiso para ir a ver a la casa de reposo a la marquesa. Y Pía recibe el beneplácito del marqués para compartir habitación con su esposo.

Capítulo 139 del martes 11 de julio

La promesa - Temporada 2 - Episodio 139 - Ver ahora

Jana trata la herida de Jimena provocada por el fortuito accidente, señalando que carece de gravedad. Curro se crece tras el enfrentamiento con su padre y acude a Jana a agradecerle sus consejos. Tras esto, Jana empieza a creer que es buen momento para contarle la verdad sobre sus orígenes, aunque María Fernández piense lo contrario. Martina habla con Alonso sobre Beatriz. La chica está convencida de que le acusará de fresca, pero confía en que el Marqués la ayude.

Martina habla con Alonso sobre Beatriz

Simona quiere evitar que Candela se entere del secreto que guarda con Carlos forzando al maestro a renunciar. Pero Rómulo insiste en subirle el sueldo intentando conseguir que se quede en La Promesa. María Fernández persiste en sus dudas sobre Salvador, sin saber que Lope le hará una confesión a su amigo de la que no habrá marcha atrás.

Capítulo 140 del miércoles 12 de julio

La promesa - Temporada 2 - Episodio 140 - Ver ahora

Jana encuentra por fin la casa en la que vivió durante su infancia y, cada vez, está más decidida en contarle a Curro toda la verdad. Beatriz se va reafirmando en su venganza. La amistad entre Salvador y Lope está en crisis. Simona impone condiciones para que Carlos les siga dando clases y éste tiene que rechazar una nueva invitación de Candela que, sin embargo, empieza a notar que hay algo extraño entre Simona y el maestro.

La relación de Lope y Salvador entra en crisis

Capítulo 141 del jueves 13 de julio

La promesa - Temporada 2 - Episodio 141 - Ver ahora

Rómulo encarga a Lope y a Salvador que vayan al pueblo a hacer un recado juntos, pero Salvador cambia sus tareas con Mauro a espaldas del mayordomo para no coincidir con el cocinero. Martina confiesa a Curro que está enamorada de él, pero este reacciona con frialdad. Manuel vuelve a propiciar un acercamiento hacia Jana, pero cuando esta se entera de que continúa planteándose si participar o no en la Copa Herzog Staackman se enfada con él y lo acusa de cobarde. A Simona se le hace cada vez más difícil ocultar a Candela que Carlos es quien escribía las cartas de sus hijos.

Simona sigue ocultando a Candela su secreto

Capítulo 142 del viernes 14 de julio

La promesa - Temporada 2 - Episodio 142 - Ver ahora

Jimena recibe a su madre, que ha venido a visitarla, y la Marquesa invita a la Duquesa de los Infantes a quedarse unos días en la Promesa. Pía y Gregorio pasan por un buen momento. Al contrario que Lope y Salvador cuyo enfrentamiento está afectando a terceros. Esta complicada situación hace que Rómulo les dé un ultimátum.

Jana y Curro mantienen una conversación

Además, la Baronesa de Grazalema está realmente molesta por la vuelta de Cruz. Ella está convencida de que ha sido promovida por Lorenzo. La baronesa amenaza a Cruz y, esta vez, ella responde con otra amenaza.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz