Series

María Fernández confiesa lo que siente a Lope... ¡pero Salvador reaparece vivo!

CRISTINA BARCO
3 min.

Después de Jana y Manuel, la otra trama amorosa que nos tiene enganchados es la de Lope y María Fernández. Él está perdidamente enamorado de la doncella, pero ella quiere a su Salvador. Un Salvador que todos creían muerto, pero que en el momento en el que el cocinero iba a confesar sus sentimientos, ha aparecido por la puerta. Todos nos hemos quedados helados. ¿Qué habrá pasado con el antiguo lacayo de La Promesa?

María Fernández confiesa lo que siente a Lope...

Animado por Mauro, Lope decide contar lo que siente a María Fernández, y con la excusa de invitar a la doncella a un café, los dos amigos empiezan una charla en el corral. Lo que no se esperaba el cocinero es que ella también quería hablar con él sobre su intento de marcharse sin despedirse.

"Huía de ti", le dice la joven más charlatana de La Promesa: "Necesito saber qué está pasando entre nosotros dos". Lope le responde que son dos amigos, pero María no está de acuerdo: "No, somos más que eso. Algo comenzó con aquel beso que nos dimos. Hablo de lo que tú sientes, y de lo que yo siento. ¿O es que tú no sientes nada y me lo estoy imaginando yo todo?".

... pero ¡Salvador está vivo!

"Yo llevo mucho tiempo queriendo hablar contigo, y mucho tiempo queriendo confesar lo que siento", sigue el compañero de Simona y Candela en cocinas. "¿Y qué es lo que sientes?" le pide ilusionada María.

Mientras se escuchan a Lope pronunciar las palabras en las que parecía que le iba a decir que siempre ha estado enamorado de ella, unas botas aparecen en pantalla para más tarde mostrar el rostro de un recién, e inesperado, visitante ante la mirada de incredulidad de Lope y María. Una persona que parece que se pondrá en medio de sus sentimientos: Salvador.

¿Cómo puede ser que Salvador esté en La Promesa si había sido dado por muerto? ¡Sigue cada tarde La Promesa para saber más sobre este nuevo triángulo amoroso de la serie!

El paso de Salvador por la guerra

Hambre, penurias y miedo es lo que ha pasado Salvador en una guerra a la que no quería ir. Muchas veces tuvo que hacer cosas que no quería, como matar a una mujer que le dio de comer. También temió por su vida, hasta el punto de perder el ojo. Su paso por el frente ha hecho mella en un Salvador distante con todos. Al igual que María, que se ha mostrado fría con él. ¿Qué pasará con esta pareja?

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 16:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo de manda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz