Eurovisión
Liverpool 2023

Eurovisión 2023 | Así ha sido la actuación de Blanca Paloma: ¡Mira el vídeo completo!

PATRI CAMPOS
3 min.

¡Lagrimillas del Nilo, noches en vela! Blanca Plaoma lo ha dado todo sobre el escenario de Liverpool y ha vuelto hipnotizado al público del Festival de la Canción, que no ha dejado de desprender garra y energía con su nana lorquiana con la que homenajea a su yaya Carmen "Eaea". Todo el esfuerzo ha merecido la pena. Ya lo podíamos intuir viendo los ensayos de esta semana. Cuando creíamos que era imposible hacerlo mejor, llega ella y nos sorprende con una actuación impecable.

Fuerza, garra, flamenco y mucha energía... Blanca Paloma lo ha dado todo para sobresalir en la gran Final y lo ha conseguido. Ni el juego de luces ni tampoco los espectaculares han opacado a nuestra representante, que ha hipnotizado a la audiencia con su chorro de voz, clavando cada movimiento de ese trance en el que nos mete con sus dos palmeras Desiré y Saray y sus tres bailarinas Paula, Paloma y Angélica. Desde que hemos escuchado la primera nota que entonó Blanca Paloma sabíamos que iba a ser una actuación impresionante y no nos hemos equivocado. ¿A quién no se le han puesto los pelos de punta? La postura de la arquera, la guinda del pastel.

El vestuario de Blanca Paloma en Eurovisión

Blanca Paloma ha salido al escenario enfundada con un espectacular corpiño que emula a un corazón elaborado por la diseñadora española Paola de Diego. La de Liverpool es una reinterpretación de la propuesta que vivimos sobre el escenario del Benidorm Fest que mantiene la esencia y la identidad del personaje de la arquera creado por la ilicitana

¡Toda España con Blanca Paloma!

Ha sido un día lleno de emociones para la representante española. Las redes se han inundado con mensajes de apoyo a Blanca Paloma. Famosos y exrepresentantes de España en anteriores ediciones como Miki Núñez, Edurne, Alfred García o David Civera, así como otros artistas como Mónica Naranjo, entre muchos otros, envían todo su apoyo con estos cariñosos vídeos llenos de emoción

Los presentadores de la segunda edición del Benidorm Fest le enviaron mensajes de apoyo. "Cariño, disfruta porque sin duda alguna va a ser uno de los momentos más importantes de tu vida. Ganado, ya lo tienes, desde el momento en el que fuiste seleccionada en Benidorm", ha expresado Mónica Naranjo. " Estamos convencidos de que lo hará genial. Muchísimo ánimo. Estaremos todos empujando desde casa" ha comentado Rodrigo Vázquez.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz