Moda, famosos y tendencias

MasterChef: Horario y dónde ver MasterChef...¡Hay doble ración!

RTVE.es
3 min.

¡Vuelve MasterChef a la programación de RTVE! Después de despedir a los celebrities y proclamar ganadora a Lorena Castell, el talent culinario regresa con muchas novedades en esta undécima edición que promete dar mucho de lo que hablar. El doble de aspirantes, el doble de programas a la semana y el doble de emoción, con unos jueces más exigentes que nunca dispuestos a descubrir nuevos talentos. Más de 70 000 candidatos se presentaron a las pruebas, de ellos solo 60 han sido elegidos para la fase del casting final. ¿Cuándo será el esperado estreno? Te contamos todo sobre el estreno de MasterChef 11.

Prepárate un buen plato para cenar, para que no te den envidia porque... ¡MasterChef llega a la mesa también las noches de los martes! Lo podrás seguir en directo en La 1 o en streaming a través de RTVE Play, a partir de las 22:15 horas, justo después del partido entre Escocia y España para la clasificación de la Eurocopa.

Estreno de MasterChef 11: Ya tenemos aspirantes y ¡expulsado!

La primera noche de MasterChef nos ha servido para conocer la nueva dinámica del programaYa conocemos a los 23 aspirantes que este año lucharán por convertirse en chef. Los perfiles son más variados que nunca. Una controladora aérea, un sacerdote, un exconcursante del Junior, la fan número uno del programa...¡Cónócelos a todos!

De momento, y gracias al primer programa de MasterChef 11 que ya tienes disponible en RTVE Play, sólo han podido disfrutar del primer cocinado y ya sabemos lo que eso conlleva... Se trataba de una prueba de eliminación y ya hemos tenido que decir adiós a Roberto, el primer expulsado.

Roberto, primer expulsado de MasterChef 11

Segundo programa MasterChef 11

Este martes podremos disfrutar del segundo programa de MasterChef 11, a partir de las 22:35 horas. Los aspirantes viajarán a Toledo para vivir su primera prueba de exteriores. Los equipos cocinarán un menú de alta categoría firmado por el chef Adolfo Muñoz para 160 comensales, ¿sabrán manejar la presión? De regreso a las cocinas, los delantales negros lucharán por conversar su plaza en una prueba en la que tendrán que saber controlar sus gastos: tendrán que administrarse, porque solo contarán con 70 euros para gastar entre todos en el supermercado. La diseñadora y exaspirante María Escoté les acompañará en este reto.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz