Moda, famosos y tendencias

Dos diseños para una radiante novia: así se ha vestido Teresa Baca el día de su boda

RTVE.es
4 min.

Con la primavera no solo llegan las flores, las abejas o el buen tiempo. También es el momento favorito del año de muchos novios para darse el 'sí, quiero' en el altar frente a todos sus amigos y familiares. Es tiempo de bautizos, comuniones y grandes bodas de celebs. La primera en abrir esta temporada de alegría y felicidad blanca primaveral es Teresa Baca. La modelo y periodista se ha casado con Álvaro Torres en un megaevento que ha reunido a cerca de 500 invitados en la finca El Pino de San José, en Sevilla.

Durante el mediodía, familiares, amigos y rostros televisivos como Eva González, Nieves Álvarez o Inma Cuesta, Carmen Lomana, Lourdes Montes y Fran Rivera, la exmodelo Carla Pereyra, Miguel Báez 'el Litri' o Mar Flores, entre otros. Todos han llegado con sus mejores galas para celebrar el amor de la pareja, que se casan después de tres años de noviazgo. Un feliz día que Teresa Baca ha celebrado con dos elegantes vestidos de novia de la firma Antonio García.

 Así ha sido la boda de Teresa Baca

Hace mes y medio que celebraron la tradicional petición de mano, con un anillo formado por un zafiro rodeado de brillantes de Orobriz Plus, ha llegado el gran día. Teresa se ha dado el 'sí, quiero' con Álvaro Torres por lo civil en Sevilla en una ceremonia de lo más romántica que ha contado con las dos hijas de Álvaro, Marta y Lola, de 10 y 13 años, quienes tienen una gran relación con la modelo y periodista. Pese a que la boda se ha celebrado por lo civil, Teresa Baca reconoció a la revista ¡HOLA! que a ambos les gustaría celebrar una nueva boda por la Iglesia cuando Álvaro obtenga la nulidad de su primer matrimonio.

Igualmente, la pareja está de celebración en la ciudad natal de la novia, una ciudad que vio nace su romance, concretamente durante un paseo en barco por el río Guadalquivir. En tan solo tres meses han conseguido organizar todos los preparativos para una boda con 500 invitados aproximadamente. El padrino ha sido el hermano mayor de la novia, Guillermo, y ha habido dos marcadas y tristes ausencias: la de los padres de ambos, ya que murieron recientemente. El padre de Teresa, Guillermo Baca Astolfi, falleció en 2021 tras una larga enfermedad, mientras que Álvaro se despidió del suyo hace tan solo unas semanas.

Los vestidos de Teresa Baca en su boda: uno de ceremonia y uno de noche

Siempre ha querido vestir de blanco. Entusiasmada por el gran día, la modelo no ha dudado en hacerse varios tratamientos de belleza para estar espléndida. Además, ha confiado en la confección de los diseñadores , que le han confeccionado el vestido para la ceremonia. Un vestido de de línea entallada, en gazar de seda natural y chantilly, con cuerpo interior con cuello alto en chantilly y un vestido superpuesto en gazar natural con escote curvo, manga larga y cola incorporada al traje, que acaba con una media cola.

Complementan su look los zapatos de la firma Aquazzura y unos pendientes de aro estilo Art Decó hechos en platino y diamantes, así como un brazalete realizado en platino y diamantes años 50. Ambas son joyas vintage de la casa Bárcena. Pero aún queda la mejor parte: la fiesta de celebración. Para ello, Teresa Baca ha elegido un segundo look con el que ir más cómoda. La novia estará radiante con un segundo diseño de Antonio García que combinará con unos pendientes con forma de alas estilo 'retro Hollywood' de casa Bárcena.

Se trata de un diseño basado en las imágenes de Lauren Hutton en los años 70, siguiendo con las referencias del cine y la moda. Un vestido en satén de seda color marfil claro, cortado totalmente al bies, con cuello foulard efecto drapeado y caída hacia espalda. Además, la modelo cambió también su recogido alto y optó por demelenarse, literalmente, para presumir de su melena rubia con la raya en medio, y se bajó de los tacones para ponerse unas cómodas alpargatas de Cloouii.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz