Moda, famosos y tendencias

Isabel Pantoja tira de raíces y flores para el 'Baile de la Rosa' en Mónaco con este vestido

RTVE.es
2 min.

Isabel Pantoja ha acudido al evento 'Baile de la Rosa' de Mónaco, uno de los actos más importantes del año que se celebran en el Principado y que ha sido presidido por Alberto y Carolina de Mónaco. Se trata de una gala solidaria que recauda fondos para objetivos benéficos. Este año se ha celebrado en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo con temática Bollywood. La tonadillera ha sido una de las afortunadas en acudir a este exclusivo evento. Recibió la invitación hace un mes y para esta noche tan especial, la cantante ha elegido un vestido con motivos florales diseñado por la valenciana Isabel Sanchís.

El vestido de Isabel Pantoja en Mónaco

Con gran ilusión por conocer a la princesa Carolina, Isabel Pantoja posó con una enorme sonrisa frente a las cámaras. Disfrutó de una inolvidable velada y reconoció su entusiasmo a la revista ¡HOLA!: "Esto no lo voy a vivir más", dijo. Con un vestido rosa lleno de flores y complementos verdes, Isabel Pantoja ha deslumbrado en la cita más glamurosa de Mónaco. Se trata de un diseño con caída de un hombro que destaca por dos enormes rosas fucsias y un gran volante lateral.

Isabel Pantoja, en el 'Baile de la Rosa'

La tonadillera asiste con este diseño de Isabel Sanchís GTRES

Cuando recibió la invitación dudó en confirmar su asistencia porque creía que se trataba de una broma. Pero no. Su presencia en el 'Baile de la Rosa' llega cuando se cumplen 50 años de su carrera musical. La artista ha dicho que es todo un honor poder asistir a este evento y se ha fotografiado con otra compañera de profesión internacional: la cantante británica Shirley Bassey.

Isabel Pantoja, en el 'Baile de la Rosa' en Mónaco

El vestido tiene caída de un hombro y dos enormes rosas fucsias GTRES

Porque Isabel Pantoja también es una estrella internacional. Prueba de ello es el éxito que ha cosechado con la última gira que ha hecho por Estados Unidos y Puerto Rico, donde conquistó al público e incluso una fan se subió al escenario para darle un beso.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz