Moda, famosos y tendencias

Georgina: las 6 mejores frases que nos deja la segunda temporada de su reality

RTVE.es
4 min.

Es la mujer del momento, por eso Netflix no dudó en apostar por la segunda temporada de su reality. Ya lo hizo en la primera y triunfó, el documental de Georgina Rodríguez arrasó en la plafaforma. Pudimos conocer mejor a la esposa de Cristiano Ronaldo, saber cómo es su día a día, tanto en su trabajo como con su pareja y sus hijos, descubrir cómo piensa, etc. "Queridas, he vuelto", decía la protagonista al inicio del trailer que confirmaba la segunda parte del reality. Soy Georgina ha sido el estreno más esperado del mes. Acaba de ver la luz y las redes no hablan de otra cosa que no sea el documental. Una temporada marcada por la tragedia, donde veremos cómo la modelo hace frente a la pérdida de uno de sus hijos, pero también seremos testigos de su recuperación y de cómo volvió a ser la misma persona que conocimos en la primera temporada.

Ya en la primera parte del documental, Georgina nos dejó verdaderas joyas en forma de frases para el recuerdo, como esta: "Yo llegaba a mi trabajo en autobús y me iba en Bugatti". Esta segunda temporada de Soy Georgina no iba a decepcionar. Estas son las mejores frases de Georgina Rodríguez.

Las mejores frases de Georgina en la segunda temporada de su reality

1. "Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante, un pedazo de mi corazón voló"

A Georgina le costó mucho recuperarse tras el fallecimiento de su hijo Ángel en el parto. Su hermana Bella Esmeralda nació fuerte y sana, pero no pudieron celebrarlo. En el primer capítulo del documental vemos a una Georgina vulnerable, que habla de aquel episodio de su vida y no puede contener las lágrimas.

2. "Sigo siendo la misma sin ser igual"

La muerte de Ángel ha sido todo un aprendizaje para Georgina Rodríguez, que ha aprendido a valorar o importante de la vida, tal y como ella misma relata. A pesar de la tristeza, Ángel trajo mucho amor a la familia, que ahora está más unida que nunca.

3. "La gente tiene mucho pudor a la hora de hablar de caca... Hay que normalizar todas estas situaciones"

Georgina es sinónimo de naturalidad y espontaneidad, eso se ve en el documental. No tiene vergüenza a la hora de hablar de cualquier tema, sobre todo si está rodeada de sus mejores amigos. En el primer episodio de la segunda temporada de Soy Georgina viajan a Manchester Las Queridas para arroparla antes del parto. ¡Y no se cortan!

4. "Vuestro hermanito está en el cielo, él no quiere andar, él quiere volar"

Es la frase que Georgina le repite a sus hijos para que no se olviden de su hermano Ángel y le sientan cerca. Ella no fue capaz de explicarles qué había pasado después del parto, fue su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo el que les dio la noticia diciéndoles que el bebé estaba en el cielo. Es recordar a Ángel y ponerse a llorar, porque tal y como la modelo asegura, todavía no ha superado su pérdida.

5. "Soy muy religiosa, para mí estar en la iglesia es como estar en mi casa, me da mucha calma"

La fe ha ayudado mucho a Georgina para sobrellevar el fallecimiento de su hijo. En el segundo episodio somos testigos de su viaje a Fátima junto a su hermana para rezar por sus hijos.

6. "Con las joyas no pienso que menos es más, siempre quiero ponerme más más y más"

La moda está muy presente en la vida de Georgina. Las joyas son su accesorio favorito. No importa el evento que sea, la modelo siempre elige a conciencia qué pendientes, qué collar, qué pulseras o qué anillos va a llevar en cada ocasión. Cuanto más brille, mejor.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz