Moda, famosos y tendencias

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Jueves 23 de marzo de 2023

RTVE.es
3 min.

Si no aguantas las ganas por saber cómo continúa La caza. Guadiana, no te preocupes, porque esta misma noche La 1 emite el segundo episodio de la historia. ¿Qué pasará en el pueblo de Frontera de Guadiana? No te lo pierdas. Recuerda que puedes volver a ver la primera entrega y las dos primeras temporadas de la serie en RTVE Play para ponerte al día. En La 2, por otra parte, la noche va de ríos: primero en El condensador de fluzo y luego en Grandes ríos de la Tierra. ¿Ya sabes qué vas a ver este jueves?

22.05 horas, en La 1: La caza. Guadiana

Nuevo episodio de La caza. Guadiana. Su estreno nos dejó la semana pasada con ganas de más y este jueves vemos cómo continúa el nuevo caso a la que se enfrentan los sargentos Selva y Gamero: la desaparición de Alicia Garrido, hija de una de las víctimas del triple asesinato que ocurrió en Frontera de Guadiana 12 años antes. Todos los ojos están puestos sobre Mario, el responsable de la tragedia, un caso que llevaron Sara Campos y Santiago Baín. Campos vuelve a Frontera de Guadiana, pero no como sargento: abandonó la Guardia Civil.En el episodio de esta noche, el equipo de los GEAS encuentra el móvil de Alicia en el río: una grabación del dispositivo demuestra que Diego ha estado mintiendo...

Tras la emisión de este segundo episodio de la tercera temporada, podremos seguir recordando la primera temporada de la serie. La caza. Monteperdido se centra en el regreso de una joven desaparecida: dos niñas desaparecieron cinco años antes en un pueblo del Pirineo y ahora una de ellas ha vuelto.

22.00 horas, en La 2: El condensador de fluzo

La 2 dedica la noche a los ríos, primero en El condensador de fluzo y después en Grandes ríos de la Tierra. El condensador de fluzo se detiene esta semana a revelarnos la importancia de los ríos a lo largo de la historia, desde su uso como frontera en el Imperio Romano hasta cómo era la pesca hace 90.000 años, pasando por monstruos tan famosos como el del Lago Ness.

23.00 horas, en La 2: Grandes ríos de la Tierra

Tras descubrir en profundidad cómo son el Amazonas y el Nilo en los dos episodios anteriores, esta semana Grandes ríos de la Tierra nos acerca a uno de los ríos más famosos de Estados Unidos: el Misisipi. Atraviesa diez estados, el río Misuri es su afluente y ha sido fuente de inspiración para muchos durante generaciones. Esta noche conoceremos sus increíbles paisajes, su fauna y las poblaciones que viven cerca de la orilla de este popular río.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz