Moda, famosos y tendencias

Primeras imágenes de la boda de Laura Pausini: así es el vestido elegido para casarse con Paolo Carta

RTVE.es
3 min.

"Solo me falta casarme con un papel, porque me siento casada, mi corazón, el amor, yo estoy enamorada de Paolo desde hace 17 años", así hablaba Laura Pausini sobre el matrimonio el año pasado en el programa La matemática del espejo. La cantante italiana le quitaba importancia cuando la prensa le preguntaba por una posible boda. Ahora está casada, también sobre el papel. Ha sido la propia Laura Pausini la que ha confirmado la noticia en redes sociales ante sus más de cuatro millones de seguidores, que ya habían escuchado las campanas de boda antes de que la artista lo contara públicamente: "Dijimos sí".

Las imágenes de la boda de Laura Pausini y Paolo Carta

Las fotos que ha compartido hablan por sí solas: ambos sonríen por estar viviendo un día que, aunque se hizo esperar, por fin ha llegado. Paolo Carta, su ahora marido, le pidió matrimonio en el año 2012. A la semana se quedó embarazada y decidieron posponer el enlace hasta que su hija Paola creciera y pudiera participar. La pequeña de diez años ha sido dama de honor y testigo en la boda de sus padres.

Ha sido una ceremonia civil en la que han estado todos sus seres queridos. Laura Pausini ha entrado y ha caminado hasta el altar cogida del brazo de su padre, Fabrizio Pausini. El encargado de oficiar el enlace ha sido Stefano Briccolani, alcalde de Solarolo, el pueblo en el que creció Laura Pausini.

Con un fondo de brillos, flores rosas colgando del techo y un suelo repleto de velas encendidas, así se han dado el 'sí, quiero'. Él vestido con un clásico esmoquin en color negro. Ni camisa ni corbata, una camiseta en el mismo color que el traje. Ella, radiante de blanco, con un vestido muy sencillo de escote redondo y una chaqueta de esmoquin igual que la de su chico, pero en distinto color. También ha llevado el pelo recogido con un velo corto que Paolo le ha retirado al llegar al altar, unos guantes de plumeti y unos zapatos de pulsera.

La pareja ha sellado su amor deleitando a sus invitados con una nueva canción que han compuesto precisamente para este día, el de su boda. "La promesa que nos unirà en la salud y en la en la enfermedad, le dará todo un sentido", asegura ella en la publicación que ha compartido con el vídeo de su actuación. Él a la guitarra, ella poniendo voz a una de sus letras más emotivas. La canción se titula "Davanti a noi". Laura Pausini ha acabado el tema emocionada, mirando a los ojos de su ahora marido, uno de los momentos más bonitos de toda la celebración.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz