Cultura

Marta Sánchez revela su manía obsesiva cuando duerme en hoteles

 Las tres puertas 
Lorena Montón
3 min.

La segunda temporada de ‘Las Tres Puertas’ llega a su noveno programa y recibe a tres invitados que mantienen una estrecha amistad los unos con los otros. Comenzamos hablando con Marta Sánchez, seguimos con Vicky Martín Berrocal y terminamos con Kike Sarasola. Tres perfiles distintos con tres historias dignas de ser contadas. En el caso de la cantante de grandes éxitos como ‘Desesperada’ o ‘Soy yo’, se abre en cuanto a su vida profesional y personal, y revela la curiosa manía obsesiva que tiene cuando duerme en hoteles.

Una popularidad con la que convivir

Desde que Marta Sánchez entró a formar parte de Olé Olé, sustituyendo a Vicky Larraz, su rostro se convirtió en uno de los más populares del país. Ella asegura que ya estaba preparada para la fama y que lo vivió de una forma natural. Eso sí, nadie dijo que fuese fácil: “No te digo que no hubiera cosas que me chocaran. La fama siempre es un poco difícil de digerir al principio, asociarte a ella. Me abrumaba un poco tanta popularidad y la etiqueta esa de sex-symbol”.

Cuando María Casado le pregunta si sintió presión en aquel entonces, la artista admite que no pero que “en cierto momento me sentí un poco demasiado juzgada en cada cosa que hacía .En cada entrevista se sacaba un titular, y hay veces que los he dado, tengo que reconócelo, mal que me pese”, acaba admitiendo entre risas. Sin embargo, el balance es positivo y tras 37 años de carrera afirma rotunda que “no tengo intención ninguna de abandonar el puesto. Hay veces que me estoy maquillando y me miro y digo ‘Jo, hija mía, aún estás aquí alisándote el pelo y poniéndote la pestaña”, algo que sigue haciendo con gusto.

Marta Sánchez entiende que la gente sienta curiosidad por saber cómo es de cerca, en su día a día, aunque también explica que “a veces no te gusta contar muchas cosas, te gusta guardártelas para ti. Entonces ya es como que eres antipática o eres reservada. Yo creo que siempre me he dado mucho y he contado cosas de mí, incluso demasiadas”.

La gran manía de Marta en los hoteles

¿Marta Sánchez es de las que usa chándal cuando está por casa? “Sí, pero muy monos. Tengo muy monos, de pelotillas no. Me gusta mucho ver cosas bonitas”, dice divertida. La artista, cuyo padrino fue el cantante Alfredo Kraus, se describe como una “histérica” del orden y revela ante la audiencia su manía obsesiva cuando va de viaje y duerme en hoteles:

Hago las camas en los hoteles. Todo el rato. En mi habitación, ya sea una noche, tres días, cinco días, la cama la hago yo, no puedo esperar a que la haga la persona que se encarga. No puedo soportar ver una cama deshecha, es algo que me supera “, le cuenta a María Casado. De hecho, llega a hacerla con su pareja Fede metido dentro: “Fede me dice ‘¡que estoy dentro! Eres la única persona que conozco en mi vida que hace camas con gente dentro’”.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz