Series

La Caza, la serie que originó Carmen Mola y que puedes ver gratis en RTVE Play

  • Durante el rodaje de La Caza Monteperdido surgió el pseudónimo de Carmen Mola

  • La serie es una adaptación de la novela Monteperdido de Agustín Martínez

  • La tercera temporada, La Caza Guadiana, estreno este jueves 16 de marzo a las 22:00 en La1

Eva Delgado de los Llanos
3 min.

La tercera temporada de La Caza ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada. Jueves 16 de marzo a las 22:00 en La1. La serie que ha cautivado a la audiencia en sus anteriores temporadas, está escrita por los tres guionistas de Carmen Mola. RTVE Play ofrece un maraton gratuíto de las dos primeras temporadas de la ficción que tantos éxitos ha cosechado.

Los 3 maestros del thriller y de las tramas más enrevesadas, desarrollaron el guion de la primera temporada a partir de Monteperdido, novela de Agustín Martínez, que debido a su gran éxito fue adaptada para RTVE con el nombre de 'La Caza Monteperdido´. De hecho, fue durante el rodaje de la ficción cuando surgió el pseudónimo de Carmen Mola para dar nombre a las obras firmadas por Agustín Martínez, Jorge Díaz y Antonio Mercero, identidad que se descubrió al recibir el premio Planeta.

En un ambiente de suspense y misterio se desarrolla una trama intrigante de personajes complejos en un pueblo de montaña del Pirineo aragonés, donde desaparecen dos niñas: Ana y Lucía, sin dejar rastro alguno. Cinco años después, un accidente de tráfico deja a una adolescente herida que resulta ser una de las niñas desaparecidas. A partir de ahí, una frenética carrera contrarreloj para descubrir qué ha sucedido.

Sara Campos, una joven y talentosa Guardia Civil a la que da vida la actriz Megan Montaner RTVE - DLO

Una investigación liderada por una joven y talentosa Guardia Civil llamada Sara Campos en compañía de un experimentado jefe de la policía judicial, Víctor Gamero. Una trama llena de giros y secretos que sacuden a los vecinos de Monteperdido poniendo a prueba la lealtad y confianza de sus habitantes.

Tal fue el éxito de esta adaptación de la novela, que posteriormente se estrenó una segunda temporada ideada y guionizada también por Agustín Martínez: La Caza Tramuntana. Esta vez es un pueblo de la isla de Mallorca, donde aparece un muerto. Mientras se investiga el caso desaparece Sara Campos, por lo que la trama se divide en dos: resolver el misterio del homicidio y encontrar con vida a la agente de la Guardia Civil.

Teniente Selva y sargento Gamero regresan este jueves con la tercera temporada de La Caza. Guadiana RTVE - DLO

Si eres fan de la trilogía de Carmen Mola, no te puedes perder este thriller con sorprendentes giros de guion, inquietantes ambientaciones y constante aumento de tensión, capítulo tras capítulo, que tan bien dominan Martínez, Díaz y Mercero. Están disponibles las anteriores temporadas gratis en RTVE Play, y a partir de este jueves 16 de marzo gran estreno de la tercera temporada La Caza Guadiana a las 22:00 en La1.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz