Moda, famosos y tendencias

Premios Goya 2023: Nieves Álvarez lo vuelve a hacer: ¿cómo consigue ser siempre la más elegante?

RTVE.es
3 min.

Confesaba a sus seguidores mientras se preparaba para la alfombra azul que tenía dolores de espalda, pero eso no le ha impedido a Nieves Álvarez lucir tan espectacular como siempre. La modelo y presentadora de Flash Moda destaca por su elegancia a la hora de escoger sus looks y no podía faltar a la gran fiesta del cine. Ella es uno de los rostros más habituales de los Premios Goya, que se celebran esta noche en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla. Actores, directores, académicos, músicos, influencers... Todos los invitados quieren lucirse, llevan sus mejores galas, vestidos de las firmas más conocidas, de los diseñadores más selectos. Hay quien no acierta, pero Nieves Álvarez es una apuesta segura.

Una vez más, la modelo española sorprende y, de nuevo, lo hace con un diseño de alta costura de Stèphane Rolland. Se trata de un vestido hecho en exclusiva para los Premios Goya, a partir del modelo 'Sambódromo' que vimos en el desfile de París con la colección de primavera y verano de 2023. Está hecho en gazar de seda de color café y lleva un cuello impresionante, de aire escultural, que contrasta con el pronunciado escote. La falda va decorada con piezas lacadas en blanco.

Nieves Álvarez en los Premios Goya 2023 GTRES

Nieves Álvarez en los Premios Goya 2023 GTRES

Según Nieves Álvares, se trata de un diseño "sencillo". Para el maquillaje ha utilizado una paleta en tonos tierra muy favorecedora, ya que hace que destaque el color de sus ojos. El look se completa con los accesorios dorados, zapatos de Louboutin y joyas de Bulgari.

Nieves Álvarez, la más elegante de los Goya

Decir que Nieves Álvarez es siempre una de las más elegantes de la alfombra roja de los Goya, es un obviedad. No importa la edición, la modelo y presentadora siempre destaca entre las invitadas, por eso todas las firmas la quieren para lucir sus piezas. Su estilo suele ser bastante sencillo, pero todos sus vestidos tienen algún detalle original que los convierte en los más especiales. En la pasada edición de los premios lució un diseño en contraste en negro y blanco sobre tejido transparente, también de su amigo Stéphane Rolland. El detalle del escote redondeado y la falda con ese juego de volúmenes marcó la diferencia.

Nieves Álvarez en los Premios Goya 2022 GTRES

En el año 2020 apostó por las plumas con una propuesta más atrevida. Se trataba de un espectacular diseño de Alberta Ferretti, un vestido de escote palabra de honor con un lazo en la cintura.

Nieves Álvarez en los Premios Goya 2020 GTRES

Nieves Álvarez escogió a Elie Saab para lucir uno de sus diseños en el año 2019. Llevó un vestido de cuello halter que dejaba la espalda al aire. El diseñador libanés se había inspirado para crear la pieza en el arquitecto catalán Antonio Gaudí. El resultado, un vestido estructurado y texturizado, casi escultural.

Nieves Álvarez en los Premios Goya 2019 GTRES

Uno de sus vestidos más recordados fue el que lució en la edición de los Goya de 2015. Fue un vestido de la colección de Alta Costura del invierno 2014-2015 de Stephane Rolland. En 2013 también apostó por su diseádor de cabecera, estaba impresionante con el en blanco y negro y con ese detalle de la flor en color rojo. Acompañó el look con zapatos de Gianvito Rossi y bolso de Louboutin.

Nieves Álvarez en los Premios Goya 2015 GTRES

Nieves Álvarez en los Premios Goya 2013 GTRES

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz