Eurovisión

Benidorm Fest: ¡BOMBAZO! Chanel y todos los cantantes famosísimos que estárán en 'Cover night'

MARINA SEGOVIA (@MARINUXYS)
2 min.

La final del Benidorm Fest 2023 ya ha llegado. Y con ello también regresa 'la mami', la mujer que devolvió a todo un país la ilusión eurovisiva. Hablamos de Chanel, representante de España en Eurovisión 2022 con "SloMo", que consiguió el tercer puesto en Turín. La artista se ha acercado hasta Benidorm acompañada de sus bailarines: Pol Soto, Exon Arcos, María Pérez y Raquel Caurin, para entregar el Micrófono de Bronce a su sucesor y desearle toda la suerte para el Festival de la Canción de Eurovisión 2023, que se celebrará en mayo en Liverpool. Nuevo año, nuevo representante y nueva vida para Chanel, que aparece con un cambio de look radical y un bombazo que anunciar.

Chanel se suma a Cover night como jurado

Chanel y Mónica Naranjo han dado una noticia muy especial: ¡van a hacer una colaboración! Pero no musical. Las cantantes estarán presentes como jurado en Cover night, el nuevo programa de La 1 que da visibilidad a la música y al talento, como en el Benidorm Fest. ¿Cómo afrontan esta nueva etapa?

Karmento, Megara, Alice Wonder, Fusa Nocta, Agoney, Blanca Paloma, José Otero y Vicco se juegan el único pase a la final de Eurovisión 2023. Los ocho finalistas han estado de los nervios hasta el último momento, cuando Blanca Paloma ha ganado la segunda edición del Benidorm Fest.

Y tras tanta euforia, Chanel, compañera de Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2022, le ha entregado el Micrófono de Bronce y le ha deseado toda la suerte del mundo. Tras haber vivido la experiencia eurovisiva, la vida de la artista ha cambiado radicalmente y ha dado unos consejos a su sucesor: "Que disfrute de todo el proceso que solo se vive una vez", dice.

Junto a ellas estarán otros famosísimos cantantes para descubrir todo el talento musical que queda por descubrir en España. Los jueces serán Miguel Bosé, mientras que en el backstage del concurso estarán Ana Guerra y Abraham Mateo. Y todo ello presentado por una gran eurovisiva: Ruth Lorenzo, quien representó a España en el certamen musical en 2014 con "Dancing in the rain".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz