Eurovisión
Benidorm Calling

Xuso Jones se vuelve a quedar encerrado... ¡Esta vez en el estadio del Benidorm Fest!

PATRI CAMPOS
4 min.

Primero en un bazar y ahora en el Palau D'Esporst L'Illa de Benidorm. El presentador del Benidorm Calling, Xuso Jones, se ha quedado encerrado en los camerinos del jurado del Benidorm Fest 2023. Su misión consistía en encontrar alguno de los ocho miembros pasa saber qué votan y quién es el demoscópico. Lo intentó por la cafetería, por el photocall... hasta que llegó al lugar donde se cambían, descansan y deliberan. Por el camino, se encontró varias veces con el personal de seguridad y con Daniel Borrego, uno de los reporteros del programa y presentador del Eurovermú.

Pero, ¿cómo se quedó allí? Después de dar varias vueltas por el estadio donde se celebra la segunda edición del certamen alicantino, el murciano tuvo la suerte de encontrar los camerinos del jurado. Tocó a la puerta preguntando por Nina y entró sin recibir respuesta alguna. En el interior, vio las taquillas de cada uno de los miembros y descubrió las puntuaciones de la primera gala. El cantante se dirigió a los baños y a su vuelta a la sala donde había un sofá y un televisor se dio cuenta que la puerta no abría. Por lo que decidió echarse a dormir, tapado con un mantel negro que había allí dentro. ¿Cómo consigue salir esta vez?

Una anécdota cotidiana en la vida de Xuso Jones

Hace tres meses, el murciano protagonizó una escena de terror digna de Halloween. Justamente por esas fechas, Jones se acercó a un bazar para hacer unas compras de última hora. El presentador se grabó unas stories por los pasillos del establecimiento cuando, de repente, se apagaron las luces y esto le sorprendió.

@xusojones Lo que no me pase a mi����‍♂️ (IG:XusoJones) #parati #fyp ♬ sonido original - Xuso Jones

"Esto tiene que ser una broma. Estoy temblando y todo. ¡Que creo que me han dejado encerrado aquí dentro!", exclamó con risa nerviosa mientras recorría el local. Al llegar a la puerta se dio cuenta de que estaba completamente cerrada con la persiana bajada. Gracias a uno de sus amigos, que conocía a la propietaria, logró salir de allí.

Algo similar le pasó a su compañera de programa y una de las presentadores de las semifinales y final del Benidorm Fest 2023. Junto a su equipo, Inés Hernánd, se quedó parada en el ascensor del Hotel Don Pancho y tuvo que subir por las escaleras 16 pisos. Así lo contó en su cuenta de TikTok.

@ineshernand sencillamente el #benidormfest2023 #eurovision2023 #benidormfest ♬ The Benny Hill Show - The Edwin Davids Jazz Band

Famous y E'FEMME, entre otros, invitados al Benidorm Calling

El ganador de Operación Triunfo 2018 es el encargado de abrir la Segunda Semifinal del Benidorm Fest 2023. En el plató, Famous ha desvelado que con "La Lola" la va a liar. "Bailar conmigo, votar por ella y voy a darlo todo". El cantante tiene muchas ganas de ir a Eurovisión y nos va a ofrecer "mucho baile y mucha energía". El de Bormujos ha comentado que de tantos ensayos ha perdido peso.

Benidorm Calling - Entrevista a Famous

"Uff!" es otra de las propuestas que actúan en esta gala. Ellas son E'FEMME y se han venido hasta Benidorm con sus madres que llevan el nombre del la girlband en unas camisetas. Las cuatro madres tienen un grupo de Whatsapp llamado las efemmemamis. "Estamos muy ilusionadas, más tranquilas que los otros días y disfrutando un montón. Daremos un bueno show".

Benidorm Calling - Entrevista a E'FEMME

Riesgo y rave, son las píldoras claves de la puesta en escena de Rakky Ripper. La artistas ha sentido la "Tracción" de la prensa y los medios en el ensayo de esta tarde. La granadina va a transmitir mucha fiesta y quiere un reivindicar y normalizar "este tipo de propuestas en concursos y programas de este tipo". Además, la cantante ha tenido la oportunidad de recibir un mensaje de la ganadora del Benidorm Fest 2022, Chanel.

Benidorm Calling - Entrevista a Rakky Ripper

La "Nochentera" también se ha pasado por el set del Benidorm Calling. Vicco ha comentado que ha pasado por muchas etapas y tiene la emoción "disparada". Después de la preselección española, tiene ganas de cumplir su sueño de interpretar un tema Disney como Chanel. También ha contado que tiene en mente juntarse en el estudio con Sofía Martín.

Benidorm Calling - Entrevista a Vicco

Son como una familia. Siderland nos va ofrecer fiesta en esta gala. "Queremos que disfruten de esta puesta de escena y de la canción que la compusimos desde el salón de casa", ha dicho Uri, el vocalista del grupo. Con "Que esclati tot", una propuesta en catalán, tienen ganas de ganar, de seguir avanzando y sobre todo de "llegar a la final".

Benidorm Calling - Entrevista a Siderland

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz