Moda, famosos y tendencias

Premios Feroz 2023: Milena Smit, Eduardo Casanova, Jedet y Carmen Arrufat: el negro arrasa en la alfombra

MARINA SEGOVIA (@MARINUXYS)
6 min.

Zaragoza se tiñe de rojo y negro para la gala de los Premios Feroz. El rojo lo pone la alfombra por la que desfilan y posan las estrellas invitadas. El negro sale de los vestidos y trajes. Es el tono de moda, el que arrasa en las pasarelas y los eventos, no tiene rival. En mate o brillante, en liso o con bordados, transpartente u opaco: ¡se llevan todos los negros! Así lo han demostrado ellas y ellos. Las invitadas y los invitados a la entrega de premios han hecho piña en torno a este no-color, un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Carmen Arrufat, Itziar Ituño, Macarena García, Juan Diego Botto, Eduardo Casanova, Anna Castillo o Milena Smit, la lista de los fans del negro es enorme. ¡Mira cómo han arrasado con su glamur y sus looks!

El negro, un color 'feroz' en la alfombra roja

La gala de entrega de los Premios Feroz vuelve a la capital aragonesa por segundo año consecutivo para entregar los galardones en una edición donde el negro es el color favorito de las celebs. Ellas han hablado y este color es la tendencia del años.

Milena Smit es una de las grandes sensaciones en el cine y la moda. Todo el mundo esperaba su llegada a los Premios Feroz 2023 y la actriz ha sorprendido con un look dos piezas de Yves Saint Laurent compuesto por una blazer oversize que destaca por una flor en el pecho; y una falda larga de tul con transparencias y volantes. Del mismo color hemos visto a Jedet, con vestido sin mangas de Baro Lucas.

Milena Smit en los Premios Feroz 2023

La actriz es una de las grandes sensaciones del cine y la moda GTRES

Jedet con vestido de Baro Lucas, en los Premios Feroz, en Zaragoza EFE

La actriz Nerea Barros, nominada a mejor actriz protagonista por la serie La novia gitana, ha elegido un vestido con top halter y falda fruncida oversized en satén negro de seda. Este look pertenece al último desfile 'Capitan Ward' de Pedro del Hierro presentado en la MBFWM de septiembre de 2022. Misma firma ha elegido Emma Suarez, nominada a mejor actriz de reparto por la película La consagración de la primavera, que ha optado por un look a medida, compuesto por una americana negra en tul flocado con motivo de fuegos artificiales y pantalón acampanado de tiro alto en negro.

Nerea Barros en los Premios Feroz 2023

La actriz luce un 'look' de Pedro del Hierro GTRES

Emma Suárez en los Premios Feroz 2023

La actriz está nominada a mejor actriz de reparto GTRES

También la actriz Silvia Abril, copresentadora de la gala en la zona de invitados, lleva un vestido hecho a medida, palabra de honor en crepé negro con escote de plumas al tono y una capa negra 'quita y pon' de la firma Pedro del Hierro. Carmen Arrufat ha arrasado con otro vestido negro compuesto por dos piezas: un crop top de tirantes anudado alrededor del cuello que deja sus hombros, pecho y vientre al aire; y una falda con volantes de gran abertura lateral desde la cadera. Complementan su look unos largos pendientes futuristas y sus cejas maquilladas con pedrerías.

Silvia Abril en los Premios Feroz 2023

La actriz es copresentadora de la gala GTRES

Carmen Arrufat en los Premios Feroz 2023

La actriz viste con un 'look' galáctico GTRES

Otras actrices que han elegido el negro para la primera noche del cine español en 2023 son Eva Isanta o Cristina Castaño. Eva ha lucido un elegante vestido largo brillante con degradado a plateado con un peinado estilo mojado. Mientras que Cristina ha tirado por un clásico vestido largo anudado al cuello que deja toda su espalda al descubierto. Al igual que Leticia Dolera: la directora de cine ha elegido un clásico y sencillo vestido negro largo de satén combinado con una gorra deportiva.

Eva Isanta en los Premios Feroz 2023

La actriz luce un 'wet look' GTRES

Cristina Castaño en los Premios Feroz 2023

La actriz elige un clásico vestido largo GTRES

Leticia Dolera en los Premios Feroz 2023

La cineasta luce un clásico vestido largo de satén GTRES

Ingrid García-Jonsson y Macarena García han optado por diseños cortos. Ingris ha llevado un vestido palabra de honor corto con una falda abultada, medias y tacones negros. Pero Macarena ha optado por un clásico diseño negro de tirantes finos sin medias y con sandalias que destacan por sus lazos, que combinan con los voltantes laterales de su vestido.

Ingrid García-Jonsson en los Premios Feroz 2023

La actriz viste un palabra de honor corto GTRES

Macarena García en los Premios Feroz 2023

La actriz lleva un vestido corto y sandalias con lazos GTRES

Eduardo Casanova en los Premios Feroz 2023

El actor y director de cine, irreverente en las alfombras GTRES

Eduardo Casanova, siempre original

Eduardo Casanova es un irreverente en las alfombras rojas. Lo demuestra a cada una que va con looks de lo más fantasía. Pero para esta ocasión ha optado por coger un clásico traje de rayas y darle un toque a lo Freddie Mercury con la camisa que lleva bajo la americana: de tirantes y ceñida para marcar pecho. Por otro lado, actores como Juan Diego Botto o Karra Elejalde optan por unos trajes más clásicos para esta ocasión. Juan Diego ha elegido un traje negro con camisa blanca sin corbata mientras que Karra opta por unos pantalones negros con jersey burdeos y una chaqueta negra. Luis Tosar luce un esmoquin negro de tejido italiano con hilatura de lurex.

Anna Castillo en los Premios Feroz 2013

Anna Castillo vs Jennifer López

Anna Castillo se desmarcó de las tendencias y apostó por un estilo completamente distinto: un vestido de aire vintage de Giambattista Valli. El mismo que Jennifer Lopez llevó diez días antes en el show de Jimmy Fallon. Un mismo vestido, dos formas de llevarlo. k lapel. Combinado con camisa blanca, pajarita y fajín en raso negro, y zapatos blucher en charol al tono. Un total look de la firma de Pedro del Hierro.

Juan Diego Botto en los Premios Feroz 2023

El actor lleva traje sin corbata GTRES

Luis Tosar y Luisa Mayol en los Premios Feroz 2023

El actor lleva un 'total look' de Pedro del Hierro GTRES

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz