Moda, famosos y tendencias

Así es la casa de Soraya Arnelas: El vídeo de su chalet

RTVE.es
3 min.

Una semana más nos adentramos en la casa de unos de los rostros más famosos de nuestro país. Esta vez visitamos la casa de Soraya Arnelas. Quedó segunda en su edición de 'Operación Triunfo' y también nos representó en Eurovisión en 2009 con su canción “La noche es para mí”. Es una mujer de bandera y con las ideas muy claras, hemos podido conocerla mejor en ‘Plan de tarde’.

La casa de Soraya es como un museo

Soraya Arnelas vive junto a su familia en pleno campo para ella es muy importante la ubicación de su casa para disfrutar de la tranquilidad y de la paz que necesita para componer y sobre todo cuando vuelve a casa después de sus viajes por trabajo. “Necesito estar en casa como si estuviese de vacaciones”, explica la cantante. Y por lo que hemos podido ver, su casa es realmente un oasis.

La reina de la casa es la hija de Soraya, Manuela, de 5 años. La pequeña tiene una habitación espectacular en tonos rosas y con una decoración propia de su edad, con una pequeña biblioteca con cuentos incluida. Dentro de poco, según la artista, Manuela empezará a compartir su habitación con Olivia, la otra hija de la pareja, que acaba de cumplir un año y que pronto dejará la cuna de la habitación de sus padres. “Las tardes son de ellas, no se hace otra cosa”, dice Soraya aludiendo al claro ajetreo que deben de tener ambos padres con dos niñas tan pequeñas.

La cantante ha enseñado su pequeño “Paseo de la Familia”, un pasillo que tiene en su casa que está completamente adornado por fotografías y cuadros que aluden al hogar y a la familia que han formado ella y su pareja, Miguel Ángel Herrera. “Es importante, sobre todo, la fotografía, porque eso es para toda la vida”, explica Soraya para las cámaras de ‘Plan de tarde’ mientras enseña algunas de esas imágenes de su hija.

Soraya confiesa cuál será la canción de su baile nupcial

Su pareja también ha aparecido en este tour por su casa. Miguel Ángel trabaja en casa en un espacio reservado para las necesidades profesionales del matrimonio. Está decorado con una mesa para él y un espacio con un micrófono y unas guitarras para ella. Ahí también guardan algunos tesoros de su vida. La cantante no ha dudado en enseñar su tarjeta del casting de ‘Operación Triunfo’.

Ambos han señalado al programa la canción que sonará en su baile nupcial cuando, por fin, se casen tras tener que posponerlo en varias ocasiones por el COVID-19. La canción elegida será “Have you ever really love a woman”, de Bryan Adams.

Sus otras pasiones

Soraya es una verdadera amante de los animales, en su casa tienen hasta tres: dos perros y un gato. Valentín es el pequeño felino al que miman entre todos. Y Bowie, por el cantante David Bowie, y Tilda son los amores perrunos que completan esta gran familia.

Las mayores aficiones de la cantante son pasar una tarde con su familia entre palomitas en el sofá disfrutando de una buena película con la chimenea encendida, la lectura y el tarot.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz