Moda, famosos y tendencias

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan en este palacio: ¡el mismo de la serie 'La Promesa'!

La Promesa RTVE
3 min.

¡Tamara Falcó e Íñigo Onivea se dan el 'sí, quiero'! La marquesa de Griñón se prometió en Finlandia con su novio, por segunda vez, después de que su primer compromiso se deshiciese en medio de la polémica. Todo eso ha quedado atrás. Hoy la pareja celebra su amor en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde, según confirmó la novia a la revista ¡Hola!

El lugar del enlace es un lugar muy especial para Tamara, conocido además por todos los espectadores de la serie diaria de RTVE, La Promesa, ya que el palacio de Tamara Falcó es su escenario principal. El Rincón es el nombre real de la finca y Tamara lo heredó de su padre, el Marqués de Griñón, después de que este muriera de coronavirus en los primeros días de la pandemia.

Se trata de una fortaleza del siglo XIX situada en Madrid, en Aldea del Fresno. En sus más de 150 años de historia el palacete ha visto desfilar por allí a diferentes miembros de la realeza, de hecho, Alfonso XIII organizaba allí cacerías y se sabe que, tanto el rey emérito, como Felipe VI se han alojado allí. Falcó contaba en su documental para Netflix que de pequeña dormía en La habitación del Príncipe, llamada así por ser la que ocupaba Don Juan Carlos de niño.

Carlos Falcó fijó en la fortaleza su residencia. Allí mismo celebró su última boda, su matrimonio con Esther Doña. Además, demostrando una relación excelente con su exmujer, Isabel Preysler, no dudó en ceder la finca para que Julio José Iglesias Jr. se casara con Charisse Verhaert.

El palacio de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Cuando Tamara Falcó anunció su compromiso con Íñigo Onieva reveló que la boda sería en junio de 2023 y en su palacio de El Rincón. Todo saltó por los aires cuando el compromiso se rompió tras unas imágenes en las que se veía a Íñigo Onieva besándose con otra mujer. Durante un nanosegundo del metaverso, Tamara dio por terminada la relación, pero ahora, bombazo del 2023, Falcó y Onieva retoman su noviazgo, con foto del beso que prueba la reconciliación y anuncio de boda en seis meses.

Los preparativos nupciales vuelven a ponerse en marcha. ¡Nos iremos de boda a una finca con una ermita del siglo XIII, 120 hectáreas llenas de viñedos, árboles centenarios y jardines espectaculares! No había un mejor escenario para La Promesa. No es la primera vez que vemos el castillo en pantalla. La escopeta nacional, la miniserie El Rey o Mientras dure la Guerra, de Amenábar, se rodaron en sus dependencias.

La Promesa, la nueva serie para las tardes de La 1

La Promesa cuenta la historia de Jana Expósito, una muchacha huérfana que en pleno 1913 entra a trabajar en el servicio del Palacio de los Luján, con la intención oculta de encontrar a su hermano desaparecido y hacer justicia a su madre, que fue asesinada 15 años atrás.

Aquí podemos ver algunas fotografías de lo que fueron las dos semanas de rodaje del primer capítulo, rodado en distintas localizaciones de España, y en las que podemos observar parte del fantástico vestuario de la serie.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz