Televisión

Gerard Piqué, su primer mensaje tras la canción de Shakira con Bizarrap, ¡ojo al emoticono!

RTVE.es
3 min.

El revuelo mediático entre Shakira y Gerard Piqué continúa. La colombiana arrasa con su nuevo tema Music Sessions #53, una colaboración con Bizarrap que cuenta con cerca de 4 millones de reproducciones y que ha dejado a todos en shock. Su letra es un auténtico bombazo en el que la de Barranquilla arremete contra quien fuese su ex pareja, contra su actual novia, Clara Chía (de 23 años), y hasta con su suegra.

Convirtiéndo lágrimas en rabia musical, quien fuese la mujer del ex futbolista del Barça se hace valer y lanza varios mensaje que no dejan lugar a dudas: "Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

Entre los versos, las referencias a Clara Chía son también más que evidentes: "Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

La reacción de Piqué

Ante tanta “indirecta”, todos esperaban con impaciencia cuál sería la reacción de Piqué o Chía sobre el asunto. Sobre las cuatro y media de la tarde de este jueves, el ex jugador de fútbol ha reaparecido en sus redes con un mensaje con el que parece querer demostrar que la cosa no va con él.

Piqué se refugia en la Kings League

Kings League, competencia creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, es un torneo que se transmite por Twich. Un “circo”, como lo ha llegado a calificar Javier Tebas, presidente de LaLiga, en el que el campo de fútbol en el que se juegan los partidos es virtual y los streamers se convierten en jugadores. Mañana viernes, tal y como parece indicar en su cuenta de Twitter, Piqué estará en directo, desde las 21h, en uno de los eventos organizados por la competición. Un mensaje en el que añadía un emoticono de un payaso y las palabras "Chup, chup".

Un juego simbolos que todos se han lanzado a descrifrar, incluso la famosa marca de caramelos Chupa Chups que no ha tenido ningún reparo en lanzarle un zasca en toda regla a Piqué: "Chup Chup o Chupa Chups? �� La vida con Chupa Chups es maravillosa presi, que no has de masticar ni tragar".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz