Moda, famosos y tendencias

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Sábado 31 de diciembre

RTVE.es
6 min.

Televisión Española te trae una programación muy especial para esta noche del sábado 31 de diciembre de 2022. RTVE celebra la Nochevieja y el Año Nuevo con una gran fiesta de música y humor a partir de las 22:00 en los canales de La 1 y La 2 y en RTVE Play. Pero antes, disfruta del cine de Navidad con La gran familia, a las 19:15 horas en La 1. Después José Mota pondrá su ya típica dosis de humor para cerrar el año con su especial de Nochevieja: ¡Sálvese quien Putin!, a las 22:00 horas en La 1. A esa misma hora, conecta con los más jóvenes en RTVE Play con La casa Playz. O si lo prefieres, pon La 2 para disfrutar de todo tipo de música junto a Virginia Díaz en el especial de Cachitos karaoke. Y por supuesto, despide el año con las campanadas desde la Puerta del Sol con Ana Obregón y Los Morancos y, una hora más tarde, las de Canarias con Roberto Herrera y Nía. Sin olvidarnos de la música, la gran protagonista de ¡Feliz 2023!, una gala especial llena de actuaciones musicales presentada por Chenoa desde las 23:05 horas.

La gran familia, a las 19:15 horas en La 1

En el último fin de semana del año hay espacio para una última película de cine: La gran familia. Se trata de una cinta de lo más tradicional para estas fechas y para toda la familia dirigida por Fernando Palacios. Alaska recibirá en Cine de barrio al actor Pedro Mari Sánchez, que dio vida al inolvidable Críspulo. Con la compañía de Pedro Masó, se trata de la historia de Carlos Alonso, de profesión aparejador, quien combina dos trabajos a la vez para poder alimentar a sus 15 hijos, esposa y abuelo, siendo el único que aporta dinero al hogar, lo cual lleva con gran jovialidad y optimismo. A las 19:15 horas en La 1.

Cine de barrio - La gran familia - ver ahora

¡Sálvese quien Putin!, a las 22:00 horas en La 1

José Mota acude a su cita anual con la Nochevieja de La 1 retomando a uno de sus personajes más queridos: la Vieja del Visillo, quien debería seducir a Carlos III de Reino Unido por encargo de los líderes europeos... Una peculiar historia que parodiará la película Titanic con la colaboración de otros humoristas como Josema Yuste, en el papel del recién nombrado rey en septiembre. En ¡Sálvense quien Putin! también participarán otros rostros famosos como el streamer Ibai Llanos. Un clásico de la Nochevieja del que no querrás perderte ningún sketch: ¡a las 22:00 horas en La 1 y en RTVE Play!

La casa Playz, a las 22:00 horas en RTVE Play

Playz celebra la Nochevieja reuniendo a los artistas jóvenes más relevantes del año en La casa Playz, presentado por Bnet y Alba Reche a partir de las 22:00 horas, con humor, música y muchas sorpresas. En la fiesta de fin de año de Playz actuarán intérpretes como Ptazeta, Santa Salut, Lia Kali y Elane, Dollar y Kvinz, Jimena Amarillo, Nickzzy y Abraham Mateo, además de los anfitriones de esta gala. Se trata de un formato multiplataforma inspirado en formatos sitcom de la década de los años 90 y 2000. ¿Te lo vas a perder? La casa Playz, en RTVE Play a partir de las 22:00 horas.

La casa Playz: vive la fiesta de fin de año junto a Alba Reche, Bnet, Ptazeta y Abraham Mateo

Cachitos de hierro y cromo, a las 22:35 horas en La 2

Como cada Nochevieja, regresa La 2 la gran fiesta de Cachitos de hierro y cromo, llena de música y humor. Comenzará a las 22:00 horas con ‘Cachitos Karaoke’, la mejor selección para cantar en casa. Y a partir de las 23:00, Virginia Díaz presentará la gala ‘Ya no hay nostalgia como la de antes’, inspirada en la década de los 80, con las actuaciones de Javier Gurruchaga, Christina Rosenvinge, Pablo Carbonell, Pepe Begines, Varry Brava y Jordi Évole, que junto a su grupo de amigos Los niños Jesús se atreverá con una versión roquera de un clásico popular.

Vive una Nochevieja con Cachitos en La 2 y en RTVE Play

Además, después de comer las uvas, llegarán tres horas del mejor archivo musical de España, aderezadas con sus tradicionales rótulos compuestos de una buena dosis de gamberrismo, algún que otro toque de nostalgia, ritmo trepidante y multitud de chistes malos. A partir de las 01:05 horas, ¡no te pierdas Nochevieja a cachitos!

Feliz 2023, a las 23:05 horas en La 1

Para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo, RTVE te propone la gala de Nochevieja Feliz 2023, un programa musical especial con más de 90 artistas nacionales e internacionales invitados, como los grandes triunfadores del pasado festival de Eurovisión: Chanel y el británico Sam Ryder. También asistirá el representante de España en Eurovisión Júnior 2022, Carlos Higes.

Presentado por Chenoa, Rocío Muñoz y el actor colombiano Carlos Torres, Feliz 2023 contará también con artistas de renombre como Manuel Carrasco Pablo López, Abraham Mateo, Ana Mena, Manolo García, Sole Giménez, Blas Cantó, Ruth Lorenzo, Alba Reche, Pastora Soler, Rayden, Gonzalo Hermida, Carlos Baute, Vanesa Martín, Dani Fernández, Lola Indigo, entre muchos otros. Comenzará a las 23:05 horas en La 1 con dos interrupciones para las Campanadas 2023 y las Campanadas de Canarias.

Campanadas 2023, a las 23:40 horas en La 1

Ana García Obregón y Los Morancos son los escogidos este año para dar las Campanadas de RTVE y celebrar la bienvenida a 2023. Juntos vivirán la entrada al nuevo año en directo desde la Puerta del Sol. Para Ana Obregón será la quinta vez que retransmita las campanadas en La 1, siendo la última en 2020. En 2021 no pudo estar junto a Anne Igartiburu tras dar positivo en coronavirus. Para el dúo Los Morancos será su debut este año.

Campanadas Canarias 2023, a las 00:55 horas en La 1

Una hora después, Nía y Roberto Herrera tomarán el relevo desde Canarias, en esta ocasión, desde Gáldar, en Gran Canaria. La cantante Nía, ganadora de Operación Triunfo 2020, debutará junto a Roberto Herrera, que cumple su 21.º aniversario en esta retransmisión.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz