Moda, famosos y tendencias

Los Morancos: ¿Quiénes son sus parejas? Así son sus familias

RTVE.es
3 min.

Ana Obregón ha tenido distintas personas a su lado a lo largo de sus Campanadas en RTVE, pero esta Nochevieja no las presentará con un acompañante, sino con dos: Jorge y César Cadaval, Los Morancos, serán los encargados de dar la bienvenida a 2023 junto a Ana Obregón. Los hermanos llevan décadas haciéndonos reír y forman uno de los dúos cómicos más queridos de la televisión. Les conocemos desde los años 80, pero ¿sabes con quiénes comparten su vida? Estas son las parejas sentimentales de Los Morancos.

Así conoció Jorge Cadaval a Ken Appledorn

¿Sabías que el marido de Jorge Cadaval ha trabajado en una película de Woody Allen? Ken Appledorn apareció en Rifkin's Festival, uno de los numerosos trabajos que figuran en su currículum. Entre sus películas se encuentran Un hombre de acción, Competencia oficial, Malnazidos y La lista de los deseos y ha participado en series como Arde Madrid y Refugiados.

Jorge Cadaval y junto a Ken Appledorn, su marido Juan Jose Ubeda / GTRES

La interpretación es la gran pasión del estadounidense, que estudió Administración de Empresas y Matemáticas. Se vino a España de Erasmus y un día conoció a Jorge Cadaval en un bar de Sevilla. "Él además no hablaba nada de español y a mí me encantaba hablar en inglés", contó una vez Jorge en En la tuya o en la mía. Los sentimientos de Ken pasaron inadvertidos al principio para Jorge, que aprovechaba para practicar su inglés. "Un día me dijo una amiga suya, Laura, que él estaba enamorado de mí y yo no tenía ni idea", confesó él.

Años más tarde de aquel primer encuentro, Jorge Cadaval y Ken Appledorn se casaron, en 2007, y en 2016 volvieron a hacerlo en Nueva York. Ken no es de allí, sino de Michigan, donde ha pasado unos días esta Navidad con su marido y toda su familia. Los dos son muy activos en redes sociales, donde suelen compartir muchos vídeos y fotografías juntos, también de su estancia en Estados Unidos.

César Cadaval, más de 30 años con su mujer

César Cadaval lleva toda la vida con Patricia Rodríguez, su mujer. Se conocieron a través del hermano de ella, como explicó el humorista en En la tuya o en la mía. "Su hermano Alfonso me invitó en su casa a tomarme un tinto en Sevilla. Llamó a las hermanas y salió Patricia. No pasaron tres minutos cuando le dije '¿Quieres dar una vuelta conmigo hoy?'", recordó entonces. Ella le respondió que sí, pero después se arrepintió: "Total, que me costó trabajo, pero yo encantado de que me costara trabajo, porque yo creo que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida".

Tienen cuatro hijos: Alfonso, César, Patricia y Marta. Alfonso es torero, mientras que César Cadaval Jr. (que estudió Publicidad y Marketing) ha debutado en el cine. Patricia ha estudiado Comunicación y se la ha podido ver en televisión como colaboradora del Show de Bertín. Y precisamente en nuestros televisores es donde vamos a poder ver esta noche a César y Jorge Cadaval, Los Morancos. Ana Obregón y la pareja de cómicos nos acompañarán en unas Campanadas mágicas para dar la bienvenida al 2023.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz