Moda, famosos y tendencias

Ana Obregón, en las Campanadas 2023: "Quiero que 2023 sea la pandemia del amor"

RTVE.es
3 min.

Ana García Obregón y Los Morancos han dado las Campanadas de RTVE y han dado la bienvenida a 2023 desde la Puerta del Sol. Para Ana Obregón esta es la quinta vez que retransmite las Campanadas en La 1, siendo la última en 2020, ya que el año pasado no pudo estar junto a Anne Igartiburu tras dar positivo en coronavirus, mientras que para el dúo cómico será su debut este año. Horas antes del gran evento, la presentadora de televisión se prepara para recibir el nuevo año con el corazón completamente roto por la ausencia de sus padres y su hijo Aless... Es a su familia a quien van dedicadas las Campanadas 2023. "Quiero que todos coleccionen momentos únicos, como me decía mi hijo. Ahora hay tres personas que me están viendo desde un sitio privilegiado, son mi padre, mi madre y mi hijo. Y les mando un beso desde aquí". Ana, además, pide que 2023 sea el año de la pandemia del amor.

Campanadas fin de año - Campanadas 2023

Ana Obregón, rota de dolor en las Campanadas 2023 por "los tres amores de su vida"

Horas antes, en una emotiva carta dedicada especialmente a su hijo Aless, quien falleció a causa de un cáncer en 2020, Ana Obregón se sinceraba en sus redes sociales y publica un carrusel de fotografías que recogen los momentos más felices que jamás ha vivido en Nochevieja, desde la primera que vivió su hijo hasta la última. "Mi Aless. Aquí están tus primeras Nocheviejas y la última foto con la que felicitamos el año 2018 antes de que te diagnosticaran el maldito cáncer. Pensé que allá donde estés te gustará recordarlo", escribe junto a las imágenes.

2022 ha sido un año muy triste para Ana Obregón. Un año en el que sus padres se han reunido con su hijo: "Sé que os sentiré abrazando mi alma cuando den las 12 campanadas porque en ese momento el cielo brillará más que nunca", cuenta en su cuenta de Instagram. Y se despide hasta esta noche con una dedicatoria: "Estas campanadas son para vosotros, papá, mamá y Aless. Los tres amores de mi vida".

Vive la Nochevieja y las Campanadas 2023 en RTVE

Una hora después de las campanadas en la Puerta del Sol de Madrid, Nía y Roberto Herrera tomaron el relevo desde Canarias. En esta ocasión, desde Gáldar, en Gran Canaria. La cantante Nía, ganadora de Operación Triunfo 2020, ha debutado junto a Roberto Herrera, que cumple su 21.º aniversario en esta retransmisión.

Tras las uvas, llega el mejor archivo musical de España, temas muy conocidos aderezadas con sus tradicionales rótulos compuestos de una buena dosis de gamberrismo, algún que otro toque de nostalgia, ritmo trepidante y multitud de chistes. Mientras, en La 1,  la gala de Nochevieja Feliz 2023, un programa musical especial con más de 90 artistas nacionales e internacionales invitados, como los grandes triunfadores del pasado festival de Eurovisión: Chanel y el británico Sam Ryder.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz