Moda, famosos y tendencias

María, hija de Verónica Forqué, deja a todos sin palabras en la alfombra roja de los Premios Forqué 2022

RTVE.es
3 min.

La gala de los Premios Forqué, la número 28, es la última del año, pero sirve de aperitivo para la temporada fuerte que arranca en enero con los Globos de Oro. RTVE Play y La 2 se vuelcan con la cultura y emiten en directo la ceremonia de entrega de premios, presentada por los actores Adrián Lastra y Esmeralda Pimentel. Pero no sin antes disfrutar de los mejores looks y vestidos. Las grandes estrellas del cine español pulverizan dosis de glamur en la alfombra roja con sus looks, como Alfonso Bassave, Álvaro Cervantes, Ana Fernández, Antonio Velázquez, Cecilia Gómez, Cristina Castaño, Elena Furiase, Lidia San José, María Castro, Nadia de Santiago o Sergio Mur, entre muchos otros.

Pero, sin duda, quien más ha destacado en la noche ha sido María Forqué, la única hija de Verónica ForquéUn año después de la muerte de su madre, la gala de premios de esta noche ha preparado un homenaje muy especial que no quería perderse y menos aún en unos premios que llevan el apellido familiar. Lo que no esperaba es dejar sin palabras a todo el mundo en la alfombra roja...

El atrevido look de María Forqué en los Premios Forqué 2022

Verónica Forqué, de cuya muerte se cunple un año, fue una de las figuras fundamentales durante el último tercio del siglo XX y el inicio del XXI, en la industria audiovisual española. Y como tal, será homenajeada durante la gala de premios. La actriz siempre tuvo una relación especial con los galardones que llevan el nombre de su padre y a ellos ha acudido en múltiples ocasiones. Testigo que ahora recoge su única hija, María Forqué, más conocida como Virgen María en las redes sociales.

Al igual que su madre, María se ha convertido en todo un icono de su generación y acumula más de 213 000 seguidores. Acostumbrada a hacer performances en directo, María sorprende en cada evento que pisa con estrambóticos looks, dejando a todo el mundo de alrededor sin palabras. Algo que ha vuelto a ocurrir hoy mismo en los Premios Forqué 2022.

María Forqué en los Premios Forqué 2022

La actriz acude para ver el homenaje a su madre, la fallecida Verónica Forqué EFE

María Forqué ha acudido con un traje de látex completamente ceñido al cuerpo que cubre incluso los dedos de las manos. Su arriesgado look lo complementan unas sandalias con broches de brillos que destacan por sus plataformas, así como unas gafas oversized negras que tapan incluso su nariz. Además, la hija de Verónica Forqué ha querido intensificar su estilismo pintándose los labios de rojo con un borde negro.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz