Moda, famosos y tendencias

Ana Obregon, su reacción al saber que no estará con Anne Igartiburu en las Campanadas 2023

RTVE.es
3 min.

Empezamos el 2021 a su lado. Cuando más lo necesitamos, lanzó un mensaje lleno de esperanza que nos conmovió a todos tras la muerte de su hijo. Ana Obregón fue, junto a Anne Igartiburu, la protagonista de aquellas Campanadas tan atípicas, con la Puerta del Sol vacía debido a las restricciones de la pandemia. Cogidas de la mano, lograron emocionar a todo un país que las acompañó para despedir un año tan fatídico. La actriz y presentadora no pudo hacer lo mismo las últimas Campanadas, cuando dio positivo en COVID y tuvo que ser sustituida en el último momento por Jacob Petrus. Ahora regresa a RTVE para cerrar un año que tampoco ha sido nada fácil para ella.

En los últimos años, Ana Obregón ha tenido que despedirse de sus tres pilares fundamentales: primero su hijo, un año después su madre y el pasado mes de septiembre su padre. A pesar de todo, la actriz y presentadora ha querido volver a acompañar a los espectadores en un día tan especial y dar la bienvenida al 2023. Junto a ella estarán en esta ocasión Los Morancos, que debutan desde la Puerta del Sol. Estas han sido sus primeras palabras después de que saliera a la luz la noticia.

Ana Obregón no se ha olvidado de su querida compañera, Anne Igartiburu, que ha estado al frente de las Campanadas durante 17 años. "Estoy muy emocionada y agradecida de volver a dar las campanadas en RTVE.  Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu, pero estaré muy bien acompañada por Los Morancos", asegura.

La muerte de su hijo fue el mayor varapalo en la vida de Ana Obregón, pero al menos le quedaba el respaldo de sus padres, a quienes idolatraba. "Me conmueve mucho recordar las campanadas del 2021 y los millones de personas que nos visteis con cariño. Pensé que serían las campanadas más difíciles de mi vida sin mi hijo pero al menos sentía el cariño de mis padres que me veían desde casa", lamenta.

"Este año será más difícil, aun así quiero subirme al balcón para agradeceros de corazón acompañarme estos dos años en mis duelos y tendré viéndome y mandándome su amor a las personas que más quiero en mi vida desde el cielo: Mi madre, mi padre y mi hijo. Y eso me dará unas fuerza infinitas", así termina el texto que ha compartido en sus redes sociales.

El debut de Los Morancos

Esta será la primera vez que Los Morancos despidan el año desde la Puerta del Sol. Jorge y César Cadaval, ellos también han compartido con sus seguidores la feliz noticia. "Estamos muy contentos e ilusionados", confiesan. Además de mucha emoción, ellos nos regalarán los momentos más divertidos de la noche.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz