Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity 7 | Todo lo que ha sacrificado Lorena Castell para llegar al duelo final

  • La presentadora consigue la primera chaquetilla y se acuerda de abuela: "Es la que nos ha criado"

  • Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef Celebrity 7 en la web oficial

  • Y recuerda, este martes a las 22:15h, el gran duelo final en La 1 y en RTVE Play

RTVE.es
2 min.

Era el momento de entregarse y darlo todo. Y Lorena Castell lo hizo. En el reto de 'seguir al chef', con Oriol Castro a los mandos, la presentadora hizo una promesa: "No voy a hablar". Lorena sabía que la concentración iba a ser fundamental y se enfocó 100% en atender a Oriol y así intentar clavar su plato con organización, tranquilidad y mucho esfuerzo. Y lo consiguió.

Tras una prueba llena de complicaciones y elaboraciones en las que era muy fácil errar, Lorena Castell presentó su plato ante los jueces al ritmo de 'Llámame' la canción con la que WRS deslumbró en el último festival de Eurovisión. En ese momento ya había soltado la tensión y sabía que la valoración iba a ser buena. "Estéticamente lo veo muy bien", afirmó Oriol Castro. Tras probar el plato, Samantha, Pepe y Jordi coincidieron en destacar que "estaba muy bueno". Pero la voz más autorizada era la del autor del plato, y Oriol precisó que "el plato está muy bien ejecutado".

A partir de aquí, los nervios por conseguir la primera chaquetilla de MasterChef Celebrity 7 atenazaron a Lorena Castell. Pero la tensión la soltó cuando Oriol Castro anunció que era ella la afortunada que ganaba un billete al gran duelo final. La tensión se transformó en emoción y tras enfundarse la chaquetilla Lorena quiso dejar claro todo lo que había sacrificado para llegar hasta ese momento: "Para mí esto ya es ganar. He tenido que dejar a mi hijo y mis amigos un poco de lado. Entonces esto es una recompensa".

Un recuerdo para su abuela

Segundos después de conseguir la chaquetilla, Lorena se acordó de su madre, su padre, su hermano y sus tías. Pero su plaza en el duelo final se la quiso dedicar a su abuela. "Ella es la que nos ha criado y la que nos ha puesto la pasión desde que soy muy chiquitita", confesó la presentadora. Jordi, emocionado también, le dijo a Lorena que "seguro que en el cielo ahora había una abuela con una bonita sonrisa en la cara". Las lágrimas hicieron acto de presencia y Lorena, llorando, afirmó que le hubiese gustado que su abuela conociera a su hijo.

Lorena Castell también quiso tener un mensaje de ánimo a sus compañeros y declaró que "en el duelo final me espero a cualquiera". "Los 3 se lo merecen tanto como yo", sentenció. ¿Quién acompañará a Lorena Castell en el duelo final?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz