Moda, famosos y tendencias

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Miércoles 16 de noviembre de 2022

RTVE.es
3 min.

Si eres un apasionado de la historia y, en particular, de la primera vuelta al mundo, no te puedes perder el final de Sin límites, la serie protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte que revive la emocionante expedición de Magallanes y Elcano. La 1 emitirá esta noche los últimos tres episodios de esta ficción histórica, mientras que La 2 dedica la noche a Leaving Neverland, el documental que acusa a Michael Jackson de abuso sexual a menores.

22:00 Viaje al centro de la tele, en La 1

Santiago Segura nos guía en cada programa por el archivo de RTVE en busca de los mejores momentos de nuestra televisión. "Aserejé", "Waka Waka", "No rompas más", "Gangnam Style", "Que la detengan"… ¿Qué tienen en común todas estas canciones? Una pegadiza coreografía que hemos bailado mil veces. Viaje al centro de la tele recuerda en esta ocasión aquellas canciones con coreografías icónicas que todos conocemos.

23:00 Sin límites, en La 1

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte se ponen en la piel de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, cuya aventura dando la vuelta al mundo podemos conocer en Sin límites, la serie que han coproducido RTVE y Amazon. La semana pasada ya pudimos conocer cómo empezó esta hazaña histórica y este miércoles veremos cómo acaba: La 1 emite esta noche, a partir de las 23:00, sus tres últimos episodios. Elcano se verá en una situación complicada: tendrá que elegir de qué lado está, y es que la tripulación de la expedición se amotinará contra Magallanes tras un año de travesía.

Sin límites, dirigida por el británico Simon West (Con Air, Lara Croft: Tomb Raider, Los mercenarios 2), cuenta en su reparto con Sergio Peris Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas, Pepón Nieto o Bárbara Goenaga, además de Rodrigo Santoro y Álvaro Morte.

22:00 Leaving Neverland, en La 2

Wade Robson y James Safechuck acusan a Michael Jackson de abusos sexuales cuando eran niños en Leaving Neverland, el documental que emite La 2 esta noche a las 22:00 horas. Le conocieron en su infancia, con siete y diez años, y comenzaron una larga relación con él. Aseguran haber mantenido una relación sentimental con el cantante, pese a haber negado sufrir abusos por su parte cuando comenzaron a acusar de pedofilia a Michael Jackson en los años 90. "Me entusiasmaba la idea de poder defenderlo y de poder salvarlo", explica Wade Robson en el documental, estrenado en 2019. Leaving Neverland recoge los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, así como las madres, esposas y otros familiares de las presuntas víctimas.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz