Masterchef
MasterChef Celebrity 7

El vídeo desternillante de Patricia Conde imitando: ¡Clava a las celebrities y jueces de MasterChef!

RTVE.es
3 min.

Toda su carrera profesional ha ido vinculada al humor, desde 1998, y aunque ella misma se define como “una chica normal”, sabe que se le da muy bien hacer reír a los demás. Y Patricia Conde ha vuelto a dejar buena muestra de ello en MasterChef Celebrity 7 imitando a sus compañeros y a los jueces.

Antes de empezar la última prueba del programa, donde Patricia, Nico y María se jugarían la expulsión, la presentadora aceptó el reto de los jueces y se lanzó a imitar a sus compañeros después de confesar que “observo mucho los movimientos de todos ellos”. El primero a imitar fue Nico Abad, que se asemeja mucho a la narración de un partido de fútbol o una carrera de motos. La siguiente fue María Escoté. Y Patricia basó su imitación en los gestos nerviosos con los brazos, característicos de la diseñadora. Escoté no paró de reír y aseguró que la imitación le había encantado.

Y después de María, Lorena. En esta ocasión, el vocabulario fue fundamental. Patricia Conde usó términos recurrentes de Lorena Castell como “cari” o “guerrerita”. Desde luego, Patricia ha memorizado durante estas 10 semanas las palabras y gestos más característicos de sus compañeros.

Llegó el turno para imitar a Isabelle Junot y Patricia utilizó el recurso del “cómo se dice” que tanto usa Isabelle cuando la palabra que quiere decir la sabe en inglés, pero no en castellano. Sin olvidar los movimientos de sus manos. En este punto, sólo le quedaba Manu Baqueiro. Y Patricia también se animó a imitar el movimiento de pies y manos que el actor utiliza cuando está bromeando.

También se atreve a imitar a los jueces

Con todos los compañeros ya imitados, a Patricia Conde solo le quedaba imitar a los jueces. Y lo hizo. Después del complejo reto del pichón que les propuso el chef invitado Nandu Jubany, y antes de presentar su plato, la presentadora se lanzó a imitar a Samantha, Pepe y Jordi. Empezó con Samantha, de la que destacó sus divertidos parones a la hora de presentar las pruebas en MasterChef. Tras Samy, llegó el turno de Pepe. Y Patricia lo volvió a clavar: con una voz más marcada y el ceño fruncido repitió alguna de las frases que nuestro chef dice en las entrevistas a los expulsados. Mención a parte merece la imitación que hizo de Jordi Cruz, basada en los brazos musculados del chef. Patricia puso el colofón a una noche de imitaciones, atreviéndose a cantar una canción de David Bustamante, imitando los gestos del cantante y ex aspirante de MasterChef Celebrity. Desde luego que con Patricia las risas están aseguradas.

¿Fin de la relación Manu-Patri?

Además de ver el lado divertido de Patricia, hemos visto que su relación con Manu Baqueiro se tambalea. Y todo por una decisión de Manu. El actor tuvo en su poder el privilegio de elegir con quién trabajaría, y contra todo pronóstico, no seleccionó a Patricia. Y la presentadora tomó nota y demostró su resquemor: "¿Manu? ¿Quién es Manu?", afirmó con tono irónico.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz