Moda, famosos y tendencias

¿Por qué Matthew Perry dejó a Julia Roberts? La verdad detrás de su ruptura

RTVE.es / Noticia publicada el 25 de octubre de 2022
3 min.

El libro de memorias de Matthew Perry dio mucho de qué hablar. La estrella de Friends se abrió en canal para contar su verdad, sus problemas con las adicciones, incluso de su vida sentimental. Su romance con Julia Roberts fue corto, por eso mucha gente ni siquiera sabe que estuvieron juntos, pero fue de lo más intenso. ¿Por qué terminó su relación? La respuesta a esta pregunta está entre las páginas de su libro, Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing.

Matthew Perry y Julia Roberts se conocieron antes de que la actriz rodara su cameo en Friends. Ella dijo que solo participaría en el programa si formaba parte de la historia del personaje de Perry. Fue entonces cuando empezaron a tontear. El actor le llegó a pedir personalmente que lo hiciera. "Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré", contestó ella. Así lo hizo, además de enviarle flores y dulces.

"Julia no solo accedió a hacer el programa, sino que también me envió un regalo: bagels, montones, montones de bagels... La dejé entrar, tanto en sentido figurado como literal, y comenzó una relación", confesaba el propio Matthew Perry en sus memorias. En la pantalla era evidente la química que había entre ellos. ¿Por qué lo dejaron entonces? Fue él quien tomó la decisión.

"Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era lo suficiente. Nunca podría ser suficiente. Estaba roto, doblado, desagradable. Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts", reconoció Matthew Perry, que también por aquel entonces lidiaba con su problema con las drogas, como cuenta en sus memorias.

El cameo de Julia Roberts en Friends

Grandes actores hicieron un pequeño cameo en Friends, desde George Clooney hasta Bruce Willis pasando por Susan Sarandon. También Julia Roberts. La actriz hizo su aparición estelar en la segunda temporada de la serie, dando vida al personaje de Susie Moss, una vieja amiga de la infancia que vuelve a la vida de Chandler. Al principio parece que está totalmente enamorada de él, pero en realidad (aviso, spoiler) solo quiere vengarse.

Susie Moss le invita a salir y Chandler está convencido de que va a pasar algo entre ellos. Sin embargo, ella le deja encerrado en el baño de un restaurante medio desnudo, solo con las bragas de Susie. Por aquel entonces, Julia Roberts ya era famosa en Hollywood, ya había trabajado en Pretty Woman y estaba a punto de estrenar La boda de mi mejor amigo. A pesar de su experiencia frente a las cámars, a la actriz le ponía nerviosa el hecho de tener que actuar frente a un público en directo. Según cuenta el director Michael Lembeck, Julia Roberts "sintió un pánico escénico extraordinario".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz